Sociedad
Belén Esteban

Las frases más míticas de Belén Esteban: te sirven para cualquier situación de tu vida

«Ni que fuera yo Bin Landen» o «Hasta luego Mari Carmen» son sólo dos de las frases más míticas que tiene Belén Esteban, uno de los rostros televisivos más populares y también la llamada «princesa del pueblo». Su naturalidad y sus expresiones  la convierten siempre en un fenómeno de las redes sociales, por lo que hacemos un repaso ahora a las frases más míticas de Belén Esteban, aquellas que te sirven para cualquier situación de tu vida.

Las frases más míticas de Belén Esteban

Puede que Belén Esteban se diera a conocer hace ya dos décadas debido a la relación que tuvo con Jesulín de Ubrique, pero lo cierto es que ha sabido como convertirse en uno de los personajes imprescindibles para la prensa rosa, y en una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más queridas. Además su presencia en el programa de tarde, ha dejado para la historia frases que se han acabado por popularizar e incluso algunas de ellas las pronunciamos en todo tipo de situaciones.

Estas son sólo algunas de las frases más míticas de Belén Esteban:

Sus mensajes a Jesulín y María José Campanario

También a su ex y a la mujer de este María José Campanario les ha dejado frases míticas cada vez que han tenido un enfrentamiento como el famoso «Por mi hija, MA-TO» o «Espero que tú te cures, ¿sabes de qué? De la maldad que tienes»