Eva Pedraza, una de las invitadas a ‘Pasapalabra’ hoy: su vida, su pareja y su trayectoria profesional
Eva Pedraza participa hoy en 'Pasapalabra' como famosa invitada junto a sus otros tres compañeros
Descubrimos a la mujer más importante de Pasapalabra que jamás sale en cámara
El agridulce momento de Christian Gálvez: se ha quedado sin nada en Telecinco
Eva Pedraza participa hoy en ‘Pasapalabra’ como famosa invitada. Junto con sus compañeros, intentará sumar puntos a los marcadores de los concursantes Óscar y Moisés. Es una actriz y modelo que ha conseguido grandes éxitos en una carrera que empezó antes de cumplir la mayoría de edad.
La trayectoria profesional de Eva Pedraza
Tenía solo 17 años cuando se presentó al concurso de Miss Córdoba de pura casualidad. De ahí dio el salto a un concurso nacional que acabó ganando. Con 18 años fue Mis España sorprendiendo a todo su instituto e incluso a su familia, la joven que siempre iba en chándal y desaliñada, era la más guapa del país. Fue la puerta de entrada a una vida como actriz, modelo y presentadora que tiraría por tierra unos planes que cambiaron con la corona puesta.
Con la corona en la cabeza, Eva Pedraza empezó su carrera en el mundo de la televisión. El primer paso fue dejar su tierra y poner rumbo a Madrid en donde fue elegida como azafata de uno de los concursos más importantes de la época: ‘El precio justo’.
No ha parado desde entonces de encadenar proyectos en la televisión nacional y autonómica, pero también de convertirse en todo un referente en el mundo de la interpretación. Decidió estudiar Arte Dramático en la capital de España, una sabía decisión que la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más conocidos de series tan famosas como ‘Tierra de Lobos’.
Ha hecho sus pinitos en la política presentándose y entrando en el Ayuntamiento de Córdoba con las siglas del PP. Intentar cambiar su ciudad para mejor, aportando su experiencia personal y profesional, fueron los motivos que la llevaron a dar este paso importante.
Su vida, su pareja y sus hijos
En el amor tampoco le ha ido nada mal, ha sido capaz de crear una familia muy joven, tiene dos hijos que ya son mayores de su primera relación. Encontró el amor muy pronto de la mano de un empresario de su Córdova natal, Thierry Licari Ruiz. La relación no prosperó y Eva decidió refugiarse en un compañero de profesión y ahora de vida.
Fue madre por tercera vez con el actor Miguel de Miguel al que no duda a acompañar en sus rodajes siempre que puede. El amor, le ha golpeado dos veces con fuerza y tal como vemos en redes sociales, ahora disfruta de una estabilidad total en ese aspecto.
Esta mujer es de lo más polifacética y no ha dudado en hacer siempre lo que le ha sugerido el corazón, con mucho éxito es toda una luchadora que seguro que nos tiene mucho más que mostrar en estos días.
Lo último en Gente
-
Era el cocinero estrella de España, pero se arruinó por una deuda: huyó del país y así es su vida ahora
-
El ex marido de Nuria Fergó estalla contra la cantante: «Si no te quieres considerar madre soltera…»
-
Así es por dentro la impresionante casa de Lolita Flores: las vistas son de otro mundo
-
Así es Joseba Arguiñano: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y cuál es su negocio
-
La astuta trampa de Karlos Arguiñano para pillar a un ladrón con las manos en la masa
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo