Sociedad
Famosos

El estratosférico dineral que se embolsa Aitana Ocaña por concierto

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aitana Ocaña está totalmente centrada en su carrera, cobra un auténtico dineral por concierto, una cantidad de dinero que ha invertido de forma excepcional. La cantante acaba de romper con la que ha sido su pareja desde hace 4 años, el actor Miguel Bernardeau. Uno de los motivos de la ruptura ha sido ese interés por la contante en centrarse en la música y dejar a un lado su relación. Algo que tiene su razón de ser si tenemos en cuenta lo que gana esta joven por cada uno de sus conciertos.

Aitana Ocaña cobra un dineral por concierto

La cantante Aitana Ocaña podría jubilarse hoy mismo, dejar de trabajar para siempre y disfrutar del dinero que ha conseguido después de una serie de giras y de conciertos que la han llevado a estar en lo más alto. No es de extrañar que esta mujer haya pasado de Operación Triunfo a la fama más absoluta.

Con solo 23 años Aitana confesó a Pablo Motos que tenía una gran cantidad de dinero en el banco, una suma que le ha servido para ya tener un gran patrimonio inmobiliario. Se compró una casa de casi 800.000 euros cerca de la familia de Miguel Bernardeau, quizás pensando en un futuro juntos que no podrá materializarse.

Todo este dinero no le ha caído del cielo a Aitana, se lo ha ganado con su trabajo. Por cada concierto gana una suma que merece la pena el desplazamiento y las horas invertidas en él. El sueño de la cantante era dedicarse a la música y lo ha conseguido con creces después de un esfuerzo considerable. No solo para entrar en OT, sino también en formarse para ser cada día mejor.

Aitana cobra 150.000 euros por concierto. Un dinero equivalente a que te toque el segundo premio la Lotería de Navidad cada vez que subes al escenario. En el caso de la cantante, no es suerte lo suyo, es mucho esfuerzo y dedicación al mundo de la música. Con ese dinero que gana por concierto Aitana puede hacer realidad todo lo que desee.

Desde comprarse una casa pese a su edad, hasta hacer feliz a los suyos con cualquier ayuda familiar que puedan pedirle. La familia es un punto importante para esta joven que sabe muy bien cómo guardar e invertir su dinero. A día de hoy podría retirarse y vivir bien toda la vida con la cantidad que tiene en el banco.