Sociedad
FAMOSOS

Estos son los planes claves de Shakira en el mes de enero

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Shakira empezaba el 2023 con muchos cambios en mente y es que después de firmar el acuerdo con Piqué, la cantante tenía en mente mudarse con sus hijos Milán y Sasha a Miami después de las Navidades. Parece que por el momento los planes se alargan y puede que su nueva vida en Miami tenga que esperar unos meses más.

Los planes de Shakira para el mes de enero

Puede que la cantante tenga que esperar a que Milán y Sasha acaben el curso escolar y es que Marc Leirado contaba en su cuenta de Twitter que había visto a Shakira dejar a sus hijos en el colegio después de las vacaciones. Esto se ha tomado por los fans como un indicio de que la cantante tiene pensado estar más de unos cuantos días en la zona.

Los posibles motivos por los que Shakira atrasa su salida de Barcelona no han hecho más que correr, pero parece que el principal sería su padre, William Mebarak Chadid. El padre de Shakira ya había estado ingresado en varias ocasiones el pasado año y ahora no se encuentra en su mejor estado de salud.

Hace escasos días se le podía ver entrar junto a Tonino, el hermano y confidente de Shakira entrando en el hospital para hacerse unas pruebas. Frente a su delicada salud y la necesidad de recuperación, Shakira podría plantearse atrasar su marcha de Barcelona, para así poder dar soporte al mismo antes de poner rumbo a Florida.

Su padre tiene más de 90 años, por ello, la familia está más que atenta a su salud y parece que este 2022 se lo ponía difícil a Shakira, que tenía que enfrentarse a las negociaciones con Piqué y la salud de su padre de manera paralela.

El nuevo hogar de la cantante en Miami

Aun con los cambio en el calendario, parece que la intención de la cantante es hacer las maletas y poner rumbo a su nueva casa en Miami. Su equipo ya la está poniendo a punto y se sabe que es una mansión de 750 metros cuadrados situada en North Bay Road Drive, una exclusiva y lujosa zona, donde tendrá de vecinos a rostro más que conocidos como Jennifer López.

La casa está más que equipada, consta de un gimnasio privado, una piscina exterior y 6 amplias habitaciones con 7 baños, así que seguro que vivirán cómodos en su nuevo hogar. Según el acuerdo firmado entre Shakira y Piqué, ambos hijos podrán rumbo a Miami con su madre, con la que vivirán a tiempo completo, será el futbolista el que viajará para poder verlos.