Tamara Falcó

Esto es lo que desayuna una marquesa: Tamara Falcó come esto todas las mañanas y le funciona

Ver vídeo
Blanca Espada

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y la prueba de ello la da Tamara Falcó, ya que se ha desvelado lo que suele desayunar todos los días. Un completo desayuno lleno de fibra, magnesio, zinc, hierro y fósforo que aplaudiría cualquier nutricionista. Toma nota, porque esto es lo que desayuna una marquesa a diario y que parece funcionarle para estar cada vez mejor.

El desayuno de Tamara Falcó

Los nutricionistas y expertos en dietas aseguran que para que el desayuno sea completo y equilibrado, debe tener una combinación de carbohidratos y proteínas, dado que los primeros nos aportan energía, mientras que los segundos nos alimentan y nos llenan hasta la siguiente comida.

Un buen desayuno entonces debe tener algo de cereales, pan, leche, fruta, alguna que otra verdura y también frutos secos y aunque te parezca demasiado, lo cierto es que Tamara Falcó no sólo suele combinar esos alimentos a la hora de desayunar sino que incluso toma un desayuno mucho más «potente» que todo lo mencionado.

La marquesa de Griñón y futura esposa de Íñigo Onieva, da al desayuno el sitio que se merece con una fórmula que es rica  nutrientes y con  un elevado poder saciante.

Café y porridge para Tamara Falcó

¿Pero qué es lo que desayuna Tamara Falcó? Pues café con leche desnatada y porridge con nueces, que no son más que unas buenas gachas de avena que si bien es un desayuno muy tradicional en Reino Unido, también se solicita muchísimo en el resto del mundo ya que está bueno, alimenta y te da energía para pasar todo el día.

De este modo, si haces como Falcó y tomas porridge para desayunar podrás
beneficiarte de un plato que tiene entre otros nutrientes, fibra, magnesio, zinc, hierro y fósforo. Además gracias a su elevado contenido en fibra, lograrás que el desayuno se digiera fácilmente y mantendrás los niveles de azúcar en los límites que se recomiendan. Por último su efecto saciante casi instantáneo te evitará picar entre horas hasta que llegue la hora del almuerzo, de modo que se recomienda también para aquellas personas que están a dieta.

Que duda cabe que gracias a desayunos como este Tamara Falcó se alimenta de forma adecuada y además se cuida. A sus 41 años, la hija de Isabel Preysler, luce un físico más espectacular que nunca gracias a su alimentación pero también a que ya hace tiempo que se aficionó a hacer ejercicio, tal y como muestra de vez en cuando en redes sociales.

Tamara Falcó
Imagen: Instagram

Lo último en Sociedad

Últimas noticias