Famosos

Esta es la millonaria cifra que Tamara Falcó va a ganar por celebrar su boda

La luna de miel de Tamara Falcó ha generado polémica
La luna de miel de Tamara Falcó ha generado polémica

Tras regresar del metaverso para retomar su historia de amor pocas semanas después de descubrirse la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, la parejita retomó también sus planes de boda y la está preparando para celebrarla a lo grande el próximo verano. Te contamos el dinero que gana Tamara Falcó con su boda con Íñigo Onieva, y es que tras la ruptura la boda está aún más cotizada de lo que ya estaba antes.

Este es el dinero que gana Tamara Falcó con su boda

Los preparativos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa, con detalles que ya se conocen, como que se celebrará el próximo 8 de julio en la finca El Rincón y tiene todas las papeletas para convertirse en la boda del año, al menos así de grandes intenciones tienen los contrayentes para vivir un día único y grande junto a sus seres queridos. Una boda genera muchos gastos, pero en el caso de esta pareja es muy posible que los ingresos generados sean aún mayores de lo que van a gastar, por lo que será un evento muy beneficioso para ellos.

Las imágenes exclusivas de la boda son uno de los detalles que más dinero suelen generar, en el caso de que la pareja esté dispuesta a venderlas, lo cual parece ser que ya se ha negociado en este caso. Según ha comentado Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’, la pareja ha vendido la exclusiva de su boda por un precio millonario: “No os lo podéis imaginar, es muchísimo dinero. Es muchísimo, una cifra con hasta seis ceros”.

Lo que no quiso comentar la periodista de momento es con qué revista o medio de comunicación han negociado Tamara e Íñigo la exclusiva de su boda, una información que quizás no se haga publica hasta que se haya celebrado el enlace y vayan a publicarse las imágenes.

La despedida de soltero de Íñigo Onieva

Como es tradición antes de una boda, se celebran también las despedidas de solteros, y en este caso no iba a dejar de ser así, al menos en el caso del novio, ya que son muchos los detalles que ya se conocen sobre su despedida de soltero. Se sabe que se va a celebrar en Argentina y que a ella están invitados diez amigos del empresario, que no podrán llevar a sus novias, ni tampoco se admitirá ninguna otra chica en la fiesta concreta ni en todo el viaje, que se enfoca como un gran viaje de amigos que el grupo quería hacer desde hace tiempo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias