Sociedad
Es increíble

Está irreconocible y su cambio es espectacular: el presentador de televisión que no conocerás

La fama no dura para siempre, pero hay algunos presentadores que se mantienen en una línea bastante positiva. Este es el caso del protagonista de nuestra noticia. Estamos hablando de un rostro muy conocido en la década de los 90. Es evidente que ahora no tiene la misma popularidad, pero todavía sigue siendo un personaje bastante conocido. Su trayectoria es incuestionable, a pesar de que muchos le recuerdan porque estuvo casado con una periodista muy famosa. Eran la pareja del momento e hicieron grandes cosas juntos, ¿saben de quién estamos hablando?

Este es el presentador en cuestión

Sí, estamos hablando de José Manuel Parada, exmarido de la colaboradora Chelo García-Cortés. El presentador ha experimentado un gran cambio en los últimos meses, tanto físico como vital. Su gran proyecto arrancó en 1995, en La 2. Aquel año empezó a presentar y a dirigir ‘Cine de barrio’ y el programa tuvo tanto éxito que enseguida pasó a La 1. Todo iba bien hasta que en 2003 tuvo una polémica con sus responsables que le costó su puesto de trabajo. Fueron tajantes con él y no renovaron su contrato.

José Manuel fue acusado de ser el responsable de emitir unas imágenes que causaron un gran revuelo. Era un vídeo en el que salía la cantante y actriz Marujita Díaz sin ropa. En ese momento empezó una gran polémica que terminó con Parada fuera de TVE. Le empezó a sustituir Carmen Sevilla y el programa tenía tanto éxito que los espectadores no notaron el cambio. Aquello no le sentó demasiado bien. Sin embargo, cuando ‘Cine de barrio’ cumplió 20 años José Manuel regresó al programa para participar en el espacial. Aquel aniversario lo presentó Concha Velasco.

El gran cambio de José Manuel Parada

José Manuel es un rostro fundamental para entender la crónica social y afortunadamente ha participado en tantos proyectos que hay muchas imágenes suyas. Los años pasan para todos, pero él está irreconocible. Es cierto que sigue conservando su esencia. Sin embargo, ha recurrido varias veces a la medicina estética y ha cambiado parte de su expresión. El cambio es asombroso. Se conserva estupendamente. Es muy presumido y está atento a todos los detalles. Cuida mucho su imagen.

Nadie puede negar que la trasformación de Parada es muy llamativa y más si retrocedemos unos años. Cuando era marido de Chelo García-Cortés tenía el pelo largo y un aspecto más bohemio. Nada queda de aquel joven. Ahora es todo un señor que ha triunfado en su profesión. Recordemos que hace poco tuvo un desencuentro con Chelo, quien escribió un libro y habló de su matrimonio. “Para contar cosas de tu vida cuentas cosas de la mía y yo soy muy reservado con mi vida privada”, le reprochó.

Parada ha cambiado de vida

José Manuel Parada ha hecho de todo: ha participado en concursos, ha dirigido programas, ha sido presentador y ha ejercido de tertuliano. Las últimas veces que ha aparecido ha sido en Canal Sur. Su ritmo de trabajo es diferente, ahora tiene más tiempo libre y le gusta compartirlo con sus seguidores. En Instagram acumula más de 5.000. Todos ellos pueden apreciar su gran cambio.