Famosas

Las españolas más influyentes de España según la lista Forbes

La revista Forbes ha hecho pública la lista de las 100 mujeres más influyentes de España con nombres que van desde la aristocracia, el mundo de la empresa o la televisión

Los 8 chiringuitos de Andalucía que forman parte de la lista Forbes

Las deportistas más poderosas del mundo

La revista ‘Forbes’ incluye a Ayuso entre las 25 personas más influyentes de 2021 y deja fuera a Sánchez

Georgina Rodríguez
Las españolas más influyentes de España según la lista Forbes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La revista Forbes ha hecho pública la lista de las 100 mujeres más influyentes de España con nombres que van desde la aristocracia, el mundo de la empresa o la televisión. Nombres conocidos que se han ganado a pulso su posición. En este 2022 aparecen algunas estrellas que hace unos años ni siquiera sabían que su vida cambiaría por completo. El éxito puede llegar en cualquier momento, pero también ser fruto de un esfuerzo continuado. Grandes deportistas, políticas y empresarias están en una posición más o menos alta de esta lista Forbes de españolas influyentes.

Según la lista Forbes están son las españolas más influyentes

Georgina Rodríguez hace 10 años era dependienta de una tienda de ropa. Un día conoció a Cristiano Ronaldo y todo cambió. Gracias a su reality y sus colaboraciones con grandes marcas ha pasado de dependienta a icono. Como si fuera una estrella de Hollywood cobra una buena cantidad de dinero y lleva en ella misma una buena cifra de dinero, entre bolsos y joyas, además de ropa de marca.

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha vivido su peor etapa pasando de prometida a compuesta y sin novio, pero eso no le ha impedido formar parte de las mujeres más influyentes de nuestro país. Hoy en día es una de las más seguidas en redes sociales, las prendas y el estilo que desprende son todo un ejemplo en todos los sentidos.

Ana Rosa Quintana tampoco podía faltar en los primeros puestos de esta lista. La periodista ha mantenido una lucha titánica contra el cáncer y ha vuelto al plató de su programa después del tratamiento. Una mujer fuerte que ha dado toda una lección a aquellas que viven la misma lucha diaria. Ha vuelto a la televisión después de un parón necesario con la pasión, la fuerza y entereza que la caracteriza.

Políticas como Isabel Díaz Ayuso también están en esta lista que ha conseguido ser cada vez más importante. Aparecer en ella significa que ha marcado a más de una generación de mujeres que han visto en la presidenta de la comunidad de Madrid una influencia positiva. Ha logrado una mayoría absoluta y se ha convertido en una de las políticas mejor valoradas de nuestro país.

Penélope Cruz también aparece en la lista. Como no podía ser de otra manera, también aparecen otros nombres como la actriz mundialmente conocida Penélope Cruz que lleva varios años en esta lista después de convertirse en la primera española en ganar un Oscar y ser todo un icono de la moda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias