La empresaria de la iluminación Raquel Oliva nominada a formar parte del Top 100 de Mujeres Líderes 2018
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Regreso al invierno: una borrasca de aire polar dejará temperaturas poco habituales en el mes de mayo
Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, ha sido nominada a las Top 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de “Empresarias”, un ranking cuyo objetivo principal es visibilizar el talento de las mujeres para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades entre géneros. Hasta el próximo día 24 de septiembre, todo el que lo desee puede apoyar su candidatura con su voto en la web.
En 2018, Las Top 100 Mujeres Líderes en España cumple su 7ª edición, con más de medio millar de mujeres como candidatas y elegidas, entre las que se encuentran nombres de todos los sectores, ya sean directivas, investigadoras, pensadoras, deportistas, periodistas, etc., como son Almudena Grandes, Amaya Arzuaga, Rosa María Calaf, Julia Otero, Margarita Álvarez, María José Alonso, Susanna Griso, María Casado, Amaya
Raquel Oliva, nominada en la categoría de ‘Empresarias’, ha sido una de las principales impulsoras del proceso de internacionalización de Oliva Iluminación, compañía que está hoy presente en más de 40 países mediante la firma de importantes proyectos en los cinco continentes. Bajo su gestión y a través del Departamento de Proyectos, Oliva Iluminación ha realizado intervenciones en la Biblioteca Nacional; Hoteles NH, AC o Eurostars; Apple Store; Grupo Cortefiel; Factory; o Starbucks, entre otros. En 2009, la compañía fue premiada con el galardón internacional BREEAM de Construcción Sostenible por el proyecto Factory en A Coruña.
Además, Raquel Oliva compatibiliza su cargo con el de Patrona de Honor de la Fundación El Sueño de Vicky, que promueve la investigación del cáncer infantil, para cuya financiación ha diseñado una lámpara solidaria, a la venta en Oliva Iluminación.
Temas:
- Raquel Oliva
Lo último en Sociedad
-
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Regreso al invierno: una borrasca de aire polar dejará temperaturas poco habituales en el mes de mayo
-
Tiempo muy complicado este fin de semana: Mario Picazo explica lo que va a pasar en España de forma inminente
-
España en alerta por un episodio «fuerte» del Niño que llegará entre mayo y junio, según la OMM
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Tomás Rufo en Las Ventas de Madrid
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de mayo de 2026
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de mayo de 2026