Famosos

El drama que está destrozando a María Teresa Campos

El drama que está destrozando a María Teresa Campos
El drama que está destrozando a María Teresa Campos

María Teresa Campos es una de las periodistas con mayor trayectoria profesional en nuestro país, una estrella de la pequeña pantalla desde hace varias décadas, aunque en los últimos años ha sido más por polémicas familiares que por su propia carrera. Te contamos el drama de María Teresa Campos que la está destrozando emocionalmente en las últimas semanas y que no se quiere creer que pueda ser verdad.

Siempre conocida por su labor profesional en diferentes cadenas de televisión, «La Campos» comenzó a rodearse de polémicas al comenzar a colaborar con ‘Sálvame’ hace algunos años, especialmente cuando primeros sus hijas y luego su nieta Alejandra empezaron a ser también noticia y a participar en ese y otros programas de Telecinco.

Este es el drama de María Teresa Campos

En las últimas semanas se ha especulado mucho con el estado de salud de María Teresa Campos, y sus hijas realmente se han esforzado por intentar ocultarle que supuestamente hay un traidor en su entorno, la persona que filtra a la prensa todas las intimidades de la familia. Según parece, esta persona que estaría traicionando la confianza de la matriarca del clan no es otra que Gustavo, su hombre de confianza, su chófer, de quien ella siempre ha dicho que es «el hijo que nunca tuve».

Ha sido una amiga de María Teresa la que le ha destapado todo el pastel, pero ella no quiere ni puede creer que sea precisamente él quien la haya traicionado de semejante manera proporcionando a la prensa todo tipo de carnaza íntima sobre ella y su familia. Hace muchos años que Gustavo es la mano derecha de la periodista, quien la acompaña a todas partes y la entretiene en casa, ya sea charlando o jugando a las cartas, por lo que ella no se puede ni creer que la traición venga de su parte.

Lo cierto es que la credibilidad de Gustavo está en duda, y aunque públicamente tanto Terelu como Carmen, hijas de María Teresa, tienen palabras de cariño hacia él, las dudas están ahí, a falta de confirmarse para realmente poder actuar. Para colmo, la pareja de Gustavo, Andrea, ha sido acusada de haber grabado reuniones familiares en casa de la periodista, una situación muy complicada que está a punto de estallar y que únicamente hace falta la chispa de una prueba para que salte por los aires. Sea como sea, los rumores no gustan a María Teresa y está atravesando una situación emocionalmente complicada debido a estas dudas sobre su hombre de confianza.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias