Maria Teresa Campos

Preocupación por María Teresa Campos: el último gesto que ha alarmado a todos

María Teresa Campos lleva demasiado tiempo desaparecida de la televisión
María Teresa Campos lleva demasiado tiempo desaparecida de la televisión
Blanca Espada

La periodista y presentadora María Teresa Campos no pasa por un de sus mejores momentos. Desde que fuera apartada de la televisión, tras cancelarse su programa «Qué tiempo tan feliz» y no encontrar otro proyecto televisivo duradero, la matriarca del clan Campos apenas hace apariciones públicas pero ahora además aumenta la preocupación en torno a ella debido a un gesto que ha alarmado a muchos.

Preocupación por Maria Teresa Campos

La periodista de 81 años pasa gran parte del tiempo en su casa,  siempre rodeada de su familia y de quien mejor la conoce y es casi un hijo para ella, su chófer y amigo, Gustavo. Pero ahora, además de apenas tener noticias de Maria Teresa desde hace tiempo parece que un pequeño gesto ha alarmado a muchos, dado que la presentadora tiene restringidas las llamadas y no atiende al teléfono.

Ha sido Españadiario quien ha informado sobre esta nueva situación en la vida de Maria Teresa Campos. La periodista estaría alejada por completo del foco mediático y tan sólo coge el teléfono a dos amigos íntimos así como a la familia más cercana. Según ha declarado una fuente al mencionad medio, Campos «está bien» aunque con «sus cosas» pero además añade que «está fuera de onda y quiere nada».

Navidades tristes en el clan Campos

Una de las primeras señales sobre la situación Maria Teresa Campos la tuvimos además en las pasadas navidades. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, siempre salía a hacer sus compras navideñas y hablaba con la prensa a la puerta de su casa, pero además solía posar con su familia en la Nochebuena o en Nochevieja, algo que este año no se ha producido.

Por lo visto, la navidad en el clan Campos no ha sido tan feliz como cabría esperar debido a la reciente crisis en la relación entre su hija Carmen Borrego y su nieto, José María Almoguera.

Recordemos que Borrego tuvo un enfrentamiento con la mujer de su hijo, Paola y que eso ha llevado a que José María le retire la palabra a su madre. María Teresa Campos seguí toda esta historia a través de «Sálvame», y pensaba que estaba todo guionizado pero lo cierto es que se preocupó mucho cuando vio como su otra hija Terelu, se dirigía a cámara con unas duras palabras hacia Paola.

Sin embargo, la matriarca de las Campos parece que no deja de tener el apoyo y cuidado de su entorno más próximo. Sus hijas, sus nietos y también amigos como Yusan Acha Frías, director de Qué tiempo tan feliz que semanas atrás aseguraba: «Teresa, obviamente, tiene edad y los achaques lógicos, pero, sobre todo, y por encima de todo, está aburrida. Siempre ha tenido mucha actividad y el estar ahora en casa sin nada que hacer la deja aburrida y triste. Y sin ganas de nada».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias