Sociedad
Redes Sociales

La divertida confusión de ‘Espejo Público’: Antonio Recio, protagonista del ‘procés’

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Espejo Público ha protagonizado una divertida confusión que rápidamente se ha convertido en viral en convertir a Antonio Recio en protagonista del procés. El actor protagonista de una de las series de humor más vistas de nuestro país se ha visto involuntariamente catapultado a la primera plana de las noticias políticas de nuestro país. Jordi Sánchez es un nombre muy común que lo ha llevado a ser el protagonista del procés, las redes sociales arden con esta confusión que ha creado una imagen que pasará a la historia de la televisión.

Antonio Recio, protagonista del procés

Al hacer una búsqueda en Google, ha aparecido un Jordi Sánchez más famoso y conocido en España. El actor que ha dado vida a Antonio Recio de Mariscos Recio ha aparecido al lado de Carmen Forcadell y de Oriol Junqueras al estar involucrado en el Procés. Un fallo o confusión que ha generado más de unas risas.

‘La que se Avecina’ vuelve a ser una de las series de las que todo el mundo habla gracias a Espejo Público. La cara del conocido actor que se llama igual que uno de los protagonistas del procés ha dejado a todos en shock. Una parte oculta de tener un nombre muy común y una falta de supervisión a la hora de publicar una imagen que rápidamente se ha vuelto viral.

Antonio Recio debe estar muy tranquilo en su pescadería ficticia, sin tener nada que ver con la política. Su máxima aspiración fue la de presidente de una comunidad de vecinos singular, pero en ningún caso ha participado en el procés en Cataluña. La imagen de este hombre se ha visto involucrada en un apartado que no le corresponde.

Este Jordi Sánchez presenta películas y series de éxito, pero no tiene ninguna causa pendiente con la ley, ni ha cometido ninguna ilegalidad. Con este Antonio Recio el país se ríe a carcajadas y ahora puede verlo también en las noticias de forma involuntaria. La divertida confusión ha alegrado una mañana de viernes en la que la política catalana es noticia.