El dineral que ha amasado Shakira con sus negocios fuera de la música: te quedarás alucinando
Shakira ha amasado un dineral durante estos años, no solo ha sido madre junto a Gerard Piqué y seguido con su música, es dueña de varios negocios millonarios
La provocación de Clara Chía a Shakira ha ido demasiado lejos: la novia de Piqué ha perdido los papeles
¿Han vuelto Shakira y Piqué? El vídeo de la reconciliación que arrasa en Tik Tok
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
Shakira ha amasado un dineral durante estos años, no solo ha sido madre junto a Gerard Piqué y seguido con su música, es dueña de varios negocios millonarios. El dinero va al dinero, y en la vida de la cantante colombiana parece que se cumple este dicho. Ahora que ya está instalada con sus hijos en Miami, Shakira sigue facturando allí. Esta mujer tiene en su cuenta corriente tantos millones, que ni ella, ni sus hijos podrán gastarlos en una sola vida. Este es el dineral que ha amasado con sus negocios fuera de la música.
Shakira ha amasado un dinero con sus negocios fuera de la música
Celebrity Net es un portal especializado en famosos que ha tasado el dinero que ha ganado Shakira en estos años en 300 millones. Una cifra enorme que cuesta hasta de imaginar. Esta mujer ya no tendría que seguir trabajando, podría disfrutar de sus hijos y estos no tener que hacer nada más que vivir la vida.
‘La voz’ en versión Estados Unidos ha contado con Shakira como jurado desde hace 10 años. Con lo cual, siendo presentadora Shakira ha ganado una buena suma de dinero en esta década en la que ha estado viajando a este país que ha convertido en su hogar de forma regular. La cantante cada semana sale en un programa con más de 10 millones de espectadores fijos.
Este tirón televisivo y musical lo ha aprovechado al máximo en el resto de sus negocios millonarios. Ha lanzado más de 10 fragancias con las que gana unos cuantos millones en todo el mundo. Además, se ha asociado con el gigante de los juguetes, ‘Fisher Price’, para crear una colección de juguetes propia que también le reporta una buena suma de dinero.
Parade Underwear es su marca de ropa interior, que luce y vende en las principales tiendas del mundo entero. Una empresa de moda que seguirá facturando mientras ella esté en la música y hasta podrá pasar a sus hijos. A estas empresas se le suman inmuebles millonarios por todo el mundo.
La colombiana tiene mansiones en los lugares paradisiacos como Las Bahamas. Teniendo un jet privado, Shakira y sus hijos pueden viajar hasta estas mansiones siempre que lo deseen. Con 300 millones en el banco, no es necesario que hagan nada más que disfrutar de la vida, gracias al esfuerzo realizado durante décadas, la cantante puede descansar, si lo desea.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Toda la verdad sobre Ylenia Padilla y Labrador: sale a la luz su situación actual
-
Giro en la vida de Kiko Matamoros: abandona la televisión para abrir un centro para drogodependientes
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil: su hija lo cuenta todo
-
El paso de Irene Rosales y su novio que revela en que punto está su relación: «Qué bonito…»
-
Alba Carrillo habla de su ingreso en un centro de salud mental: «No sé cómo no he abierto el balcón y…»
Últimas noticias
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla