Detenidas tres mujeres en Benidorm que ofrecían sexo en la calle para robar objetos de valor
Las sospechosas buscaban a sus víctimas cuando se retiraban a sus hoteles o campings tras pasar la noche
También les acompañaban hasta un cajero para ver el código PIN y luego le sustraían la tarjeta
Qué son los therian, la tendencia que ya está en España: se comportan como perros
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de 'Los Serrano'
La reflexión de Pedro Ruiz sobre la prohibición del burka en España que todo el mundo aplaude: "Detesto la obligación..."
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Benidorm a tres mujeres que presuntamente ofrecían relaciones sexuales en la calle a otras personas para poder robarles tarjetas bancarias y otros objetos de valor.
A través de un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm investigaban a estas tres mujeres que supuestamente se dedicaban a hurtos y estafas.
Los investigadores dieron con el modus operandi empleado por las presuntas autoras, consistente en ir a buscar a sus clientes cuando éstos se retiraban a sus lugares de residencia esporádicos como hoteles o campings tras pasar la noche en diversos lugares de ocio. En ese momento, eran abordados por las tres mujeres, que con el pretexto de ofrecerles sexo les realizaban tocamientos superficiales y aprovechaban para sustraer los efectos de valor que las víctimas portasen.
Sin embargo, éste no era el único método que empleaban. También captaban a las víctimas para mantener relaciones sexuales y si éstas no disponían de dinero efectivo, les acompañaban hasta un cajero, donde hacían lo posible por ver el código PIN de las tarjetas bancarias y memorizarlo.
Cerca de 1.500 euros
Una vez terminada la operación en el cajero, las detenidas volvían a realizar tocamientos superficiales a las víctimas para distraerles y poder así sustraerles la cartera sin que se dieran cuentan. Conseguidas las tarjetas bancarias y tras conocer el código PIN, pasaban a realizar reintegros y cargos no autorizados. De esta forma, las presuntas autoras robaron cerca de 1.500 euros a su última víctima, informó Ep.
Una vez identificaron a las tres sospechosas, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda que concluyó el día 20 de junio con la detención de las mismas, acusadas de presuntos delitos de estafa, hurto y pertenencia a grupo criminal. Las arrestadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm.