Televisión

¿Cómo es la vida actual de Sofía Mazagatos tras los focos?

Sofía Mazagatos fue una de las caras conocidas de los 90, una modelo y presentadora que consiguió crearse una carrera de éxito

Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de gestación

Sofía Mazagatos, embarazada de su segundo hijo

Sofia Mazagatos
Sofia Mazagatos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sofía Mazagatos fue una de las caras conocidas de los 90, una modelo y presentadora que consiguió crearse una carrera de éxito, cuya vida actual es muy distinta de la anterior. La mujer que fue una de las protagonistas de programas de éxito, la exmis que gracias a su belleza llegó hasta lo más alto, no ha dudado en volver a aparecer. Años después de los focos y a sus 47 años ha demostrado que posee una belleza atemporal en todos los sentidos. Esta es la vida actual de Sofía Mazagatos.

Sofía Mazagatos: Así es su vida actual

La que fue considerada la reina de la prensa rosa tiene una vida radicalmente distinta. Ya no sale de fiesta con sus amigas o acapara los focos en la semana de la moda. Ahora es una madre de familia que vive una vida de lo más tranquila y relajada con los suyos, poco queda de aquellos años de gloria televisiva.

SGM Sport & Goods SL, es la empresa de productos saludables que tienen en propiedad, ella la dirige y la pone en marcha desde su creación. Esta amante de la vida saludable ha hecho realidad un proyecto que lleva años gestándose y por fin ha llegado a buen puerto en forma de una empresa cuyos resultados se conocerán a largo plazo.

En los negocios le va viento en popa y en la vida personal también disfruta de una gran estabilidad. Está con el padre de su única hija, Tito Pajares. Junto a este empresario creó una familia que se consumó con la llegada de la pequeña Sofia, su única hija. Volvió a quedarse embarazada hace unos años, pero finalmente el embarazo no llegó a término.

Sofía hace planes con los suyos y disfruta de una familia que es su principal orgullo. Lejos de los platós y de las cámaras la que fue una de las caras más conocidas y buscadas ha parado máquinas para estar más pendiente de los suyos y menos de los demás. Ahora es ella la que mira las noticias del corazón, pero no las protagoniza.

Todo ha cambiado y lo ha hecho para el bien de una familia que se centra en ellos mismos. Mazagatos y Pajares son una pareja consolidad que junta a su hija disfrutan de la tranquilidad más absoluta, apareciendo en los medios en contadas ocasiones, en esos momentos en los que es inevitable o son cazados juntos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias