Sociedad
Nuevos datos

¿Cómo está ahora Camilo Blanes? Todo lo que se sabe tras meses de silencio

Camilo Blanes sigue sin darse cuenta de que tiene un grave problema

Cuando hablamos de Camilo Blanes hay dos versiones completamente contrarias: por un lado están los que aseguran que el joven quería ingresar en una clínica de desintoxicación. Pero otros periodistas, como por ejemplo Aurelio Manzano, insisten en que nunca ha tenido «la más mínima intención» de ponerse en manos de especialistas. Mientras tanto, la preocupación sigue en aumento y Lourdes Ornelas se encuentra atada de pies y manos. Ha intentado ayudar a su hijo de todas las maneras posibles, pero él sigue sin darse cuenta de que tiene un serio problema.

Fue la artista Cristina Rapado la que aseguró que Camilín iba a iniciar un tratamiento. Supuestamente tomó conciencia de la realidad, aunque en el último momento cambio de planes. «El 16 de noviembre iba a ingresar en una clínica de la sierra de Madrid, pero ahora se niega por completo. En un primer momento estaba decidido, pero ya no», explica el colaborador Sergio Pérez al respecto. Y añade: «Sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual».

El sospechoso silencio de Camilo Blanes

Camilo Blanes vive en la mansión que heredó de su padre, una propiedad que ha ganado mucho protagonismo en los últimos meses. Camilo Sesto invirtió gran parte de su patrimonio en esta vivienda y ahora su primogénito no está haciendo un buen uso de la misma. Organiza fiestas que se han convertido en la pesadilla del vecindario y publica fotografías que demuestran cuál es el verdadero estado de este inmueble. Camilín tiene por costumbre disfrazarse de un personaje que ha construido, un personaje llamado Sheila Devil.

Los reporteros están muy pendientes de sus pasos. Todo el mundo quiere saber qué hay detrás de Sheila Devil e incluso fuentes cercanas aseguran que Camilo ha llegado a hormonarse para tener apariencia de mujer. Él lo ha negado, pero tampoco ha entrado en detalles y se ha limitado a guardar silencio. Cuando le preguntan por estos temas da la callada por respuesta y ese es el motivo por el que hay tanta expectación.

Camilo Blanes no quiere pedir ayuda

Aurelio Manzano defiende que Camilín en ningún momento se ha planteado internarse en un centro. Según su información, ha sido su madre la que ha movido todo. «Él nunca ha querido ingresarse y ese es el gran problema porque no está bien y sus amistades no le sirven de ayuda», explica en el programa ‘Fiesta’. Todos los tertulianos que están siguiendo el el caso coinciden en lo mismo: algunos amigos de Camilo están motivados por intereses económicos y únicamente buscan beneficiarse de una situación que ha llevado al límite al hijo de Camilo Sesto.

Un negocio muy sospechoso

Camilo Blanes se siente identificado con Sheila Devil y alguien ha creado unas camisetas con su cara para ponerlas a la venta. Sergio Pérez explica que el joven siempre estuvo de acuerdo con este negocio, de hecho la persona que está detrás se puso en contacto con él. «En la reunión llamaron a Camilín con manos libres y él aceptó». Nadie sabe el motivo porque lo único que no necesita es dinero. Su padre le dejó una fortuna y varias propiedades que lamentablemente no ha sabido utilizar.