Nuevo éxito

Clara Chía entra en la lista de las mujeres mejor pagadas gracias a la ruptura de Piqué con Shakira

Clara Chía
Clara Chía ya se ha vengado de Shakira

La famosa canción que Shakira escribió con Bizarrap situó a Clara Chía en el punto de mira. La catalana ha tenido muchos problemas y fuentes cercanas aseguran que ha tenido que recurrir a varios especialistas para sanar sus heridas emocionales. De un momento a otros se convirtió en la mujer más buscada y los comentarios que recibía eran muy poco cariñosos. Le acusaban de haber roto un matrimonio y de estar motivada por intereses mediáticos, pero lo único cierto es que a día de hoy Clara no ha dado ninguna entrevista ni ha firmado ningún contrato gracias a Gerard Piqué. No obstante, ha terminado saliendo beneficiada después de los últimos acontecimientos.

Clara Chía se ha mantenido en silencio mientras Shakira lanzaba ataques a través de sus canciones y esta postura le ha terminado beneficiando. Algunas famosas tan cotizadas como Ana Soria, novia de Enrique Ponce, se han puesto en contacto con ella para que se sienta menos sola y poco a poco se ha ido rodeando de un ejército de seguidores considerable. Tanto es así que tiene varias ofertas encima de la mesa y que en cualquier momento podría aceptar ser imagen de alguna firma importante.

Los ataques que ha recibido Clara Chía

Gerard Piqué estaba tan preocupado por su novia que en un momento dado reivindicó la importancia de la salud mental. Estas palabras hicieron saltar todas las alarmas, pues confirmaban que su novia estaba atravesando por un momento delicado.

Piqué insistió en que no solamente había que preocuparse por una persona cuando ocurría un triste desenlace, defendió que había que solucionar los problemas de raíz y evitar que fueran a más. Por ese motivo pidió que los seguidores de Shakira rebajasen el tono de sus ataques y apuntasen otro objetivo. La situación ha sido realmente tensa y Clara no estaba acostumbrada a lidiar con estas situaciones.

El programa ‘Socialité’ de Telecinco aseguró que en varias zonas de Colombia se habían situado fotografías de Clara Chía y de Gerard Piqué para que los fans de la cantante pudieran escupirles. Esta acción hacía referencia a la frase de Shakira «perdón que te sal-pique». Detalles como estos hicieron que Clara se sintiera sobrepasada. Incluso terminó pidiendo ayuda a la justicia porque en España también debía enfrentarse a problemas que no sabía cómo gestionar, como por ejemplo a la persecución de un paparazzi que no tenía buena relación con Piqué y que ahora estaba centrado en ella.

La oportunidad de la novia de Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué se conocieron en Kosmos, la empresa que el catalán tiene en Barcelona. La joven sigue conservando su trabajo y hasta la fecha no ha aceptado trabajar con ninguna marca ni hablar de su relación a cambio de dinero. Sí es cierto que le han puesto encima de la mesa ofertas muy suculentas, pero de momento se mantiene al margen y prefiere no exponerse. Sin embargo, su entorno le está animando a dar un paso adelante. Su popularidad ha cambiado mucho en los últimos tiempos y le han aconsejado que aproveche la oportunidad.

La paz de Shakira y Piqué

No podemos olvidar el momento en el que se encuentran Shakira y Gerard Piqué. La expareja ha hecho un pacto para no tener conflictos mediáticos, pero el catalán considera que la cantante ha cruzado todos los límites y la relación nunca volverá a ser la misma. Fuentes cercanas insisten en que es imposible que sean amigos. Ni Shakira está por la labor ni Gerard pasará por alto el comportamiento que el artista ha tenido con Clara.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias