Una brutal discursión entre conductores en Madrid acaba con uno de ellos en coma
El Vaticano abre una vía de diálogo con la Fraternidad San Pío X ante el riesgo de división doctrinal
Giro de 180º en estas comunidades: el aviso de los expertos que lo cambia todo en España
El palo a los ciclistas es oficial y el BOE lo ha confirmado: adiós a sacar la bici en estas zonas
Un conductor se encuentra en estado muy grave en el hospital Gregorio Marañón tras ser brutalmente agredido tras una discusión de tráfico en Madrid el pasado el viernes.
El agresor ha sido detenido por agentes de la comisaría de Vallecas Villa. Hasta el momento se desconoce el lugar donde comenzó la disputa de tráfico entre los dos conductores. Sí se sabe que arrancó poco antes de las 17:30 del 3 de agosto en un lugar cercano a la carretera de Villaverde a Vallecas.
Tras un enfrentamiento verbal, la víctima siguió su camino en su vehículo con dirección al Centro de Transportes de Madrid (CTM) seguido a toda velocidad por el agresor que conducía su coche acompañado de su mujer.
Poco después, al borde de la misma carretera, ya entrando en el polígono industrial que alberga el CTM y Mercamadrid, el perseguidor dio alcance a la víctima y le cerró el paso con su coche. En ese momento, ambos conductores bajaron de sus vehículos y el agresor se abalanzó sobre la víctima propinándole una paliza brutal que dejó inconsciente al otro conductor.
Más de tres años de cárcel
La víctima no tuvo opción alguna y el agresor no tuvo tiempo de escapar. Los vigilantes de seguridad del polígono presenciaron la violenta escena por las cámaras de seguridad y avisaron de inmediato a la policía.
Los agentes de la comisaría de Vallecas-Villa detuvieron allí mismo al agresor, Miguel, de 31 años de edad, vecino de Griñón y sin antecedentes penales.
Los servicios de Emergencias Madrid intentaron reanimar sin éxito a la víctima, Alonso. R. de 49 años, y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Allí le diagnosticaron un derrame cerebral a causa de los golpes que recibió y se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva. Su agresor está acusado de un delito de lesiones graves penado con más de tres años de cárcel.
Lo último en Actualidad
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
-
Dónde comer en Madrid por menos de 20 euros
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 al 13 de febrero de 2026
-
Los astrónomos no disimulan su asombro: la NASA descubre en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
-
Un astrofísico analiza ‘Interstellar’ y no da crédito al confirmar la teoría de Einstein: «La dilatación temporal…»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 19 de febrero
-
Mucho postureo anti Trump, pero le compramos a EEUU más armas que nunca
-
De la purga de De los Cobos a la violación del DAO: los 20 escándalos que achicharran a Marlaska
-
Los OK y KO del jueves, 19 de febrero de 2026
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra