Una brutal discursión entre conductores en Madrid acaba con uno de ellos en coma
José Antonio Maldonado, meteorólogo, advierte de un sábado muy tormentoso y señala las comunidades donde puede llover con fuerza
La AEMET lanza una alerta: hay peligro "extremo" de incendios en España durante el fin de semana
Duncan Wingen avisa de otro domo en España a partir del 10 de agosto: estos serán los posibles efectos
Un conductor se encuentra en estado muy grave en el hospital Gregorio Marañón tras ser brutalmente agredido tras una discusión de tráfico en Madrid el pasado el viernes.
El agresor ha sido detenido por agentes de la comisaría de Vallecas Villa. Hasta el momento se desconoce el lugar donde comenzó la disputa de tráfico entre los dos conductores. Sí se sabe que arrancó poco antes de las 17:30 del 3 de agosto en un lugar cercano a la carretera de Villaverde a Vallecas.
Tras un enfrentamiento verbal, la víctima siguió su camino en su vehículo con dirección al Centro de Transportes de Madrid (CTM) seguido a toda velocidad por el agresor que conducía su coche acompañado de su mujer.
Poco después, al borde de la misma carretera, ya entrando en el polígono industrial que alberga el CTM y Mercamadrid, el perseguidor dio alcance a la víctima y le cerró el paso con su coche. En ese momento, ambos conductores bajaron de sus vehículos y el agresor se abalanzó sobre la víctima propinándole una paliza brutal que dejó inconsciente al otro conductor.
Más de tres años de cárcel
La víctima no tuvo opción alguna y el agresor no tuvo tiempo de escapar. Los vigilantes de seguridad del polígono presenciaron la violenta escena por las cámaras de seguridad y avisaron de inmediato a la policía.
Los agentes de la comisaría de Vallecas-Villa detuvieron allí mismo al agresor, Miguel, de 31 años de edad, vecino de Griñón y sin antecedentes penales.
Los servicios de Emergencias Madrid intentaron reanimar sin éxito a la víctima, Alonso. R. de 49 años, y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Allí le diagnosticaron un derrame cerebral a causa de los golpes que recibió y se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva. Su agresor está acusado de un delito de lesiones graves penado con más de tres años de cárcel.
Lo último en Actualidad
-
Ni blancas ni rojas: el color de uñas bonito y veraniego que potencia el bronceado y alarga visualmente las manos
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
Últimas noticias
-
Vuelve el fútbol a Ceuta tras la invasión: «Esto nos sirve para desinhibirnos»
-
Sánchez consuma su amenaza a Meloni e impone controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia
-
Ferran Torres recibe el homenaje de su pueblo y se convierte en imagen de la Comunidad Valenciana
-
Jódar no está solo en Canadá: Dani Mérida tumba a Michelsen y también se mete en octavos de Montreal
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 7 de agosto de 2026