Bronca histórica: la madre de Camilo Blanes es mordida por un perro tras una pelea con su hijo
Camilo Blanes rompe su silencio y habla de su cambio de sexo
La preocupante desaparición de Camilo Blanes tras sus últimas imágenes vestido de mujer
Camilo Blanes se pronuncia sobre la existencia de un supuesto hermano secreto
Todo el mundo habla de lo mismo y cada vez es más evidente que Camilo Blanes, el popular hijo y heredero del cantante Camilo Sesto, necesita ayuda. Él lo niega y asegura que tiene la situación controlada, pero sus movimientos son extraños y han hecho saltar las alarmas en más de una ocasión. Hace unos meses tuvo un accidente al regresar de una fiesta. Conducía una bicicleta, se desequilibró y cayó en una cuneta. Estuvo ahí bastantes horas y las secuelas fueron horribles. Después de este episodio aseguró que había aprendido la lección, pero no ha sido así.
Camilo Blanes ahora asegura que se siente mujer, que quiere que le traten como tal y se ha cambiado el nombre a Sheila Devil. “Ante todo, lo que quiero es encontrar mi camino individual. Saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando”. ¿El problema? Que, según ha contado su madre, todavía no ha superado sus problemas de conducta y cabe la posibilidad de que este proceso sea fruto de un desorden provocado por sus presuntas adicciones. Son muchos los que han asegurado que Camilín todavía no está recuperado.
Máxima tensión entre madre e hijo
Camilo Sesto consideraba su casa de Torrelodones, la mansión donde vivió gran parte de su vida, un templo donde refugiarse del ruido mediático. Fuentes cercanas aseguran que Camilín ha convertido esta vivienda en “un poblado indio lleno de caos y destrucción”. Lourdes Ornelas está intentando ayudarle, pero ya no puede hacer más. La última vez que ha logrado entrar dentro de la casa ha tenido una fuerte discusión con su hijo y encima se ha llevado el mordisco de un perro.
Esta noticia la ha confirmado ‘Así es la vida’, programa que incluso logró entrar al interior de la famosa mansión. Hablaron con Camilín, pero optaron por no emitir las imágenes. “Tenemos una breve conversación porque pronto nos damos cuenta de que es imposible que mantenga una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está un poco afeado”. Lourdes no puede más, pero está atada de pies y manos. Un perro le ha mordido y su hijo no se deja ayudar.
La desesperación de Lourdes Ornelas
Camilín ha echado a su madre de casa, quien ha reconocido que la vivienda está hecha un desastre. El hijo del cantante ha admitido en el citado programa de Telecinco que la mansión necesita un cambio, pero promete que lo tiene todo controlado. “Él nos dice que sí, que la casa ha estado muy desorganizada, pero que la va a organizar y limpiar y que no hay que preocuparse, que todo el mundo alguna vez la tiene desordenada”.
Los gritos de Camilo Blanes
Esta vez no lo puede negar porque hay muchos testigos. Lourdes, para proteger a su hijo, muchas veces ha negado informaciones de este tipo, pero ahora hay vídeos que demuestran que Camilín perdió su paciencia, “¡Que te vayas! ¡Fuera, fuera de mi casa! ¡Que te pires de mi casa!”, le decía a gritos. Ornelas está preocupada y no sabe qué decisión tomar.
Lo último en Gente
-
Todo sobre Jesse Williams, el nuevo novio de Alejandra Onieva: quién es, su edad, en qué ha trabajado…
-
Kiko Rivera deja a todos sin palabras y dice esto de Irene Rosales: «Es hora de…»
-
El viaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Tailandia que por poco no cuentan: «Casi nos cuesta la vida»
-
Todo sobre Ester Expósito: su edad, su pareja, sus operaciones y todo sobre su vida
-
Pasó de vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
Últimas noticias
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Los OK y KO del sábado, 6 de septiembre de 2025
-
Fitch, Scope y otras agencias preparan una rebaja del rating de Francia ante sus problemas fiscales
-
«Las elecciones paralizan el país» (Sánchez)
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas