Britney Spears, más conciliadora que nunca con sus hijos: intenta un acercamiento vía Instagram
Britney Spears está intentando superar sus problemas del pasado
Las polémicas de Britney Spears han cruzado el charco y han ocupado titulares en los mejores medios de comunicación. En la cantante es íntima amiga del escándalo, pero fuentes cercanas aseguran que lo tiene todo controlado y que en muchas ocasiones provoca revuelos de forma consciente. La presa americana está pendiente de sus pasos y ha informado de todos los detalles de la guerra que mantiene con sus hijos, Sean Preston y Jayden James. En la actualidad tienen 18 y 17 años respectivamente y de momento no quieren saber nada del artista.
Britney Spears logró dejar atrás sus fantasmas del pasado, pero hace unos meses confirmó que había puesto punto y final a su matrimonio. Esta historia de amor había sido muy positiva para ella, por eso sus seres queridos se preocuparon al saber que se había terminado. Fue en ese momento cuando algunos periodistas se dieron cuenta de algo: la cantante estaba dando pasos adelante para intentar reconciliarse con sus hijos. ¿Lo conseguirá? De momento ha logrado algo fundamental.
Britney Spears se reconcilia con su madre
La reina del pop se ha acercado a Sean Preston y Jayden James a través de las redes sociales, pero antes de profundizar en este asunto debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Su entorno asegura que ha tomado consciencia de los errores que cometió hace unos años, por eso ha vuelto a retomar la relación con su madre Lynne Spears. Este movimiento le ha ayudado a hacer lo mismo con su hermana Jaime, quien cada vez está más cerca de la intérprete.
Es evidente que el siguiente paso era pedir perdón a sus hijos e intentar retomar el contacto. Por eso, para despedir 2023 ha publicado unas fotografías junto a ellos. Su intención es demostrar que no les guarda rencor y qué quiere empezar de cero. Sus seguidores de Instagram han aplaudido este movimiento y han puesto en valor la generosidad de la intérprete. No obstante, todavía hay muchos que le consideran culpable de todas sus rupturas familiares.
Britney Spears cambia de actitud
La artista de 42 años lo pasó muy mal cuando se dio cuenta de que había perdido en el conflicto que mantenía con sus hijos y con su expareja. Los jóvenes son fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline y hace más de dos años que no se ven. Esto quiere decir que las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram forman parte del pasado. Sin embargo son útiles para entender el cambio de actitud que ha tenido en los últimos tiempos. Se ha mostrado conciliadora y está dispuesta a que todo vuelva a ser como antes.
«Gorrones desagradecidos»
Los hijos de Britney se vieron salpicados por un escándalo que cruzó fronteras y dio la vuelta al mundo. Aseguraron que se sentían avergonzados de los revuelos que protagonizaba su madre y ella no dudó en declarar que eran «unos gorrones desagradecidos». Estas palabras marcaron el principio del fin de la relación, una relación que podría resurgir de sus cenizas a raíz del esfuerzo que está haciendo Spears.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en Gente
-
Antonio Revilla habla claro sobre su relación con Tamara Gorro: esto es lo que ha dicho
-
El engaño de Dabiz Muñoz que Cristina Pedroche nunca sería capaz de perdonar
-
Ni en La Morajela ni en Chamberí: este es el icónico barrio en el que vive Hiba Abouk con sus hijos
-
El gesto de la novia de Sandra Barneda que confirma que han dado un importante paso en su relación
-
Así es Guillermo, el hijo desconocido de Julio Iglesias que acaba de cumplir la mayoría de edad
Últimas noticias
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
Esto es lo que tienes que hacer para que la carne no se pegue a la sartén: lo dice un carnicero experto
-
La respuesta viral sobre cuál es el acento más feo de España: «Ellos mismos lo reconocen…»
-
Un repartidor roba las llaves de la casa en la que había entregado un paquete en Andratx