Celebrities

Britney Spears: Su hijo pequeño desvela información confidencial de su familia

El hijo pequeño de Britney Spears confiesa este secreto de la familia

Britney Spears
El hijo de Britney Spears desvela secretos

Lo que no le pase a Britney Spears no le pasa a nadie. La artista, no se encuentra en uno los mejores momentos, hace unos días se rompió un pie bailando, y ahora, su hijo pequeño ha realizado unas declaraciones de lo más afortunadas de su familia, que no dejan ni a la artista, ni a su abuelo en buen lugar.

Resulta que Britney Spears estaba realizando un directo de Instagram, cuando de repente, entró su hijo de 13 años,  sin saber el alcance del vídeo de su madre, realizó unas declaraciones bastante desafortunadas que propiciaron muchas críticas y en consecuencia, que la artista se llevase un disgusto.

El adolescente es hijo del bailarin Kevin Federline de 41 años, y cuando se encontraba respondiendo preguntas sobre su vida privada en un directo de Instagram, se le fue la lengua, hasta tan punto de insultar a su familia.

Por ejemplo, sobre su abuelo afirmó que “era un gilip*llas” y un “gay” y que, para él, “podía morirse”. Unas declaraciones que como era de esperar, fueron muy criticadas pues un niño no tiene que decir esas cosas, y menos si tu madre es un personaje público a nivel mundial.

Además, sus declaraciones no se quedaron ahí, también habló sobre su madre, Britney Spears, y aseguró que ella misma le había confirmado que lo más probable es que se retire, aunque él le dijo que no lo hiciera porque la música daba mucho dinero.

El hijo de Britney Spears también aseguró que estaba dispuesto a seguir hablando de su familia si le subía el número de seguidores, por lo tanto, rápidamente sus seguidores de Instagram comenzaron a aumentar como la espuma.

Sus seguidores le preguntaron si su familia no se iba a enfadar al conocer lo que había contado, y el dijo que le daba igual, ya que a su padre no le importaba. Sin embargo, al bailarin estos comentarios no le han hecho ninguna gracia como han podido saber fuentes cercanas a él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias