Música

Shakira reacciona al vídeo de Britney Spears bailando una de sus canciones

Así ha reaccionado Shakira a este vídeo de Britney Spears

Shakira reacciona al vídeo de Britney Spears bailando una de sus canciones
Shakira

Hace unos días Britney Spears sorprendió a sus fans al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecía bailando el tema conocido en todo el mundo ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma. El icono pop escribió un post en su cuenta de Instagram donde explicaba a sus fans que se iba a los ‘Daytime Beauty Awards’ junto a su pareja, pero que antes había decidido bailar.

“¡Me voy a los #daytimebeautyawards con mi chico pero tenía que bailar antes de irme! PD: ¡me siento hermosa!” escribió la artista en su cuenta de Instagram, junto al vídeo en el que aparece bailando ‘Chantaje’ en el pasillo de su casa.

El vídeo ha tenido reacciones encontradas, muchas de ellas positivas y otras tantas negativas. Hubo muchos fans de la artista han aplaudido el vídeo, mientras otros tantos, han criticado el supuesto mal aspecto de la artista, llegando a afirmar que no estaba en buenas condiciones cuando se dispuso a grabar el vídeo. Sea como sea, el vídeo que Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram bailando ‘Chantaje’ ya suma más de 5 millones de reproducciones.

La otra parte de la canción, el cantante colombiano Maluma, no se quedó de brazos cruzados y comentó el vídeo de Britney Spears con unos divertidos emoticonos, y Shakira por su parte, compartió con sus seguidores una historia de Instagram en la que aparecía agradeciendo a Britney su gesto y alabando su coreografía.

“Acabo de ver a Britney Spears bailando ‘Chantaje’ en su baño, muchas cosas locas suceden hoy, pero eso es increíble Britney”, fueron las palabras de la artista colombiana en una historia de Instagram. Una historia que generó polémica de personas que afirmaban que solo se había grabado por interés, porque la persona del vídeo era Britney Spears y le interesaba. Shakira en los últimos días ha sido la protagonista de otra polémica tras cambiar de look, algo que no gustó a la mayoría de sus fans.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias