Así han cambiado los hijos de la infanta Cristina en los últimos años: irreconocibles
El cambiazo de Irene Urdangarin: así ha crecido la hija de la Infanta Cristina
Pablo Urdangarin debuta en la Champions con la Infanta Cristina como testigo
Tiempo de reflexión para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
A pesar de pertenecer a la Familia Real y cargar con toda la fama que eso conlleva, los hijos de la infanta Cristina siempre han llevado sus vidas en un discreto segundo plano, alejados del foco mediático a pesar de factores como el hecho de que su padre fuera encarcelado. Te contamos qué ha sido de la vida de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, personajes famosos pero que viven al margen de la fama que supone ser un Borbón.
Ahora separados, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina comenzaron su relación en el año 1996, se casaron un año después y tuvieron cuatro hijos (tres niños, una niña). Irse a vivir fuera de España no evitó que el padre de familia entrara en la cárcel por el caso Nóos, pero sí es cierto que gracias a eso sus hijos pudieron tener una vida al margen de esas polémicas, ya que de vivir en España hubieran sido perseguidos día y noche por la prensa para seguir todos sus pasos.
A esto se dedican los hijos de la infanta Cristina
Los hijos de las infantas llevan vidas muy diferentes, ya que mientras los de Elena (Froilán y Victoria Federica) van de polémica en polémica, los de Cristina quieren estar en un discretísimo segundo plano llevando sus vidas como si fueran personas anónimas. Esto es lo poco o mucho que se sabe de ellos actualmente:
Juan Valentín
El hijo mayor de Cristina e Iñaki tiene 23 años y vive en Madrid, ciudad a la que se mudó tras estudiar Relaciones Internacionales y Economía en el Reino Unido. Al finalizar el bachillerato se tomó un año sabático para colaborar con una ONG en Camboya. Poco o nada se sabe de su vida o de en dónde trabaja o si está estudiando algo más. Es el hijo más discreto, no quiere nada de fama y prefiere mantenerse completamente alejado del foco mediático.
Pablo Nicolás
Es el que más conocemos, el único que habló públicamente tras las fotos tomadas a su padre hace unos meses en compañía de una mujer que no era su madre. Amante del deporte, vive en Barcelona, donde juega en el equipo de balonmano del FC Barcelona, tal y como hizo su padre. Tiene 22 años y es actualmente el único de los hijos de la infanta Cristina que está expuesto a los medios por su trabajo, incluso tiene una cuenta en TikTok.
Miguel
Ahijado del rey Felipe VI, tiene 20 años y vive en Londres, en donde estudia Ciencias del Mar, ya que es un apasionado de la biología y los océanos. Lleva también una vida muy discreta, al igual que Juan Valentín, y se dice que es muy buen estudiante y que le gusta el deporte y la música, tanto que estudió piano durante varios años.
Irene
La única niña es también la benjamina, 17 años actualmente y la única que vive con su madre en Suiza. Estudia en la Escuela Internacional de Ginebra y le gusta viajar con frecuencia a España para visitar a sus hermanos y a su prima Victoria Federica, con quien parece que tiene una amistad muy estrecha.
Lo último en Gente
-
Era el cocinero estrella en España, pero se arruinó por una deuda: huyó del país y así es su vida ahora
-
El truco que ha utilizado Gloria Serra para perder 20 kilos tras dejar de fumar
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Quién es Marius Borg: su edad, quién es su padre y todo sobre el hijo de Mette-Marit de Noruega
-
Fue una de las estrellas de ‘OT’ y ahora trabaja en un centro de enfermedades venéreas: «Muy duro»
Últimas noticias
-
5 obras maestras que puedes ver gratis en el streaming: su final te dejará semanas pensando
-
Feijóo dobla el pulso a Sánchez: el Gobierno presentará la subida de las pensiones en un único decreto
-
Un ladrón con 50 antecedentes ataca a una anciana en Barcelona y lo detienen los vecinos
-
El FW48 ya es una realidad: así es el nuevo Williams de Carlos Sainz
-
Los Comités de Empresa de Renfe y Adif piden «más inversión» al ministerio pero no la dimisión de Puente