El Barcelona ganó al Flensburg

Pablo Urdangarin debuta en la Champions con la Infanta Cristina como testigo

Pablo Urdangarin debutó en la Champions League con la camiseta del Barcelona bajo la atenta mirada de su madre, la Infanta Cristina

Pablo Urdangarin debuta anotando 3 goles con el Barcelona en la Asoba

Pablo Urdangarin Champions
Pablo Urdangarin en Champions

Pablo Urdangarin tuvo sus primeros minutos en la Champions League de balonmano en la victoria del Barcelona ante el Flensburg-Handewitt (29-22) en la última jornada de la fase de grupos. La promesa de la cantera culé disputó los tres últimos minutos del partido bajo la atenta mirada de su madre, la Infanta Cristina.

El Barcelona cumplió en el Palau dejando al PSG en ese ‘playoff’ de octavos. El Kielce fue el otro equipo junto al culé que pasó directo en este ‘grupo de la muerte’. El vigente campeón tiró de las paradas de Gonzalo Pérez de Vargas y un inspirado Aleix Gómez (9 goles) para llevar el control.

Wanne tiró de los alemanes, y no un Gottfridson con la falta de frescura que parecía arrastrar el Flensburg. Nueve paradas de Gonzalo allanaron el camino azulgrana en el primer tiempo. Con todo, a cinco minutos del final se apretó el marcador, pero el Barça guardó una victoria con la importancia de ahorrarse un cruce.

Ovación del Palau a Urdangarin

El meta azulgrana, con su récord de paradas en Champions (18), terminó de asegurar el triunfo, junto a Gómez, Dika Mem y N’guessan. Pablo Urdangarin tuvo sus primeros minutos con ovación del Palau y el campeón cumplió el primer objetivo en su camino a la defensa del título continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias