El cambiazo de Irene Urdangarin: así ha crecido la hija de la Infanta Cristina

Irene Urdangarin y la infanta Cristina | Gtres
Irene Urdangarin y la infanta Cristina | Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Irene Urdangarin cumplirá la mayoría de edad en 2023 y no son pocos los medios que han destacado su cambio físico y de estilo en los últimos meses. La hija de la Infanta Cristina tiene la misma edad que la heredera al trono, Leonor y hace unos días llegaba a las portadas de los medios por su gran cambio físico.

La hija de la Infanta Cristina nació el 5 de junio de 2005, por ello, este próximo junio cumpliría la mayoría de edad. Ella se ha mantenido muy unida a su familia, sobre todo a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarin, pero ha crecido alejada del foco mediático. Aun con ello, a día de hoy muchos la consideran uno de los miembros de la realeza con más estilo por sus apariciones públicas.

La revista ¡Hola! era la encargada de lanzar una exclusiva que mostraba el gran estirón que había tenido Irene Urdangarin en los últimos meses, que cumplirá los 18 este mismo verano. Además, se conoce que estas fiestas ha abandonado Ginebra, donde actualmente estudia y reside, para poder visitar a la Reina Sofía con su madre, la Infanta Cristina y su tía, la Infanta Elena.

Esta visita servía para poder ver el cambio de la joven, que por el momento se mantiene ajena a los medios durante su curso escolar. En la exclusiva se mostraban imágenes de Irene Urdangarin, que luce una melena rubia, sus ojos azules y un posado elegante en muchas de sus fotografías.

Esta no es la primera aparición de esta joven en los medios y es que como muchos miembros de la familia real, ha sido noticia en más de una ocasión. Este mismo verano la revista ¡Hola! compartía imágenes de la hija de la Infanta Cristina disfrutando de sus vacaciones. Parece que estos meses han sido claves para la misma y ha sorprendido con sus nuevas imágenes en los medios, se la podía ver más alta y vestía de manera actual, pero elegante.

Ha sido un reencuentro navideño con la reina Sofía lo que ha hecho que esta joven salte a los titulares y muchos han destacado la belleza y sofisticación de su estilo. Este próximo año se presenta como un momento de cambios, pues la joven se enfrentará a la mayoría de edad y tendrá que decidir cómo continuar sus estudios.

A día de hoy, Irene Urdangarin estudia en uno de los centros educativos más prestigiosos de Suiza, si decidirá continuar en el mismo después de su mayoría de edad o escogerá otro destino, aún está por ver. También, será un momento clave para saber si Irene optará por mantener la discreción con los medios que ha tenido hasta el momento o si dará un paso al frente y empezará a ser un miembro de la familia con un perfil más público, así como su prima Victoria Federica, que cuenta con más de 200 mil seguidores en redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias