Famosos

Así está Carmen Morales en la actualidad: su hijo, su ex marido y su tremendo cambio

Carmen Morales resurge de sus cenizas, después de años alejada de su profesión, vuelve a la carga, en la actualidad la podremos volver a ver muy cambiada.

‘Lazos de sangre’: las confesiones de las hijas de Rocío Dúrcal

‘Mi casa es la tuya’: Shaila Durcal se emociona al hablar de su madre

Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable

Carmen Morales
Así está Carmen Morales en la actualidad: su hijo, su ex marido y su tremendo cambio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carmen Morales resurge de sus cenizas, después de años alejada de su profesión, vuelve a la carga, en la actualidad la podremos volver a ver muy cambiada. La hija de Rocío Dúrcal y Junior se casó con el empresario Luis Guerra, en segundas nupcias, ya había estado con el padre de su hijo, Christian. La actriz decidió dedicar unos años a ella misma, viajar y disfrutar de su vida, lejos del estrés del trabajo. Ahora ha decidido volver y lo ha hecho después de separarse del que ha sido su último marido.

Carmen Morales está así en la actualidad

Después de varias crisis al final la pareja formada por Luis Guerra y Carmen Morales ha puesto punto y final a su relación. Carmen ha vuelto a los escenarios después de un parón que ha durado varios años y el que ha aprovechado al máximo para centrarse en ella misma y en su familia. Un privilegio que le ha servido para volver más fuerte.

La actriz Carmen Morales decidió dejar a un lado su carrera para centrarse en su hijo Christian, el joven tenía 14 años y empezaba una complicada adolescencia. Esta etapa vital y el hecho de que la vida pasa solo una vez llevó a Morales a dedicarse en cuerpo y alma a su familia, hijo y marido y a ella misma.

Viajar más y estar con los suyos a tiempo completo, un privilegio que no todo el mundo puede permitirse y que ha llegado a su fin. Con su hijo ya adulto y una relación matrimonial que se ha roto, Morales no ha dudado en volver a subirse a un escenario. Su carrera como actriz vuelve después de estar años aparcada.

Morales no lo tendrá fácil, como ella misma reconoce, es un trabajo vocacional que muchas veces no da para pagar todas las facturas, pedir una hipoteca o cambiar de coche. Reconoce que será complicado volver a triunfar, la edad también es un factor a tener en cuenta para la interpretación.

Su hijo Christian que ya tiene 26 años ha decidido seguir el camino de su padre y se dedica a la gestión hotelera. Un trabajo que ha conseguido después de formarse y de aprovechar al máximo todas las oportunidades que le ha dado la vida. Carmen en estos más de 10 años ha cambiado mucho, en breve la volveremos a ver hacer lo que más le gusta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias