Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: Shaila Durcal se emociona al hablar de su madre

Mi casa es la tuya
shaila
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Bertín Osborne ha viajado hasta Houston para entrevistar a Shaila Durcal en ‘Mi casa es la tuya’. La hija de la reina de las rancheras, Rocío Durcal, será el plato final de la temporada de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco ofrecerá esta noche a partir de las 22:00 horas.

La cantante madrileña le explicará a Bertín Osborne cómo es su vida en esta ciudad norteamericana en la que vive con su marido Dorio y la hija de él, Aitana. Además, también recordará los mejores momentos que vivió con su madre, a la que sigue echando mucho de menos: “Siento que desde que perdí a mi madre, las lágrimas me caen como un río”, asegura.

Shaila Dúrcal revelará cómo la pérdida de su madre separó a la familia y golpeó duramente a Antonio Morales ‘Junior’. También confesará que la herencia fue motivo de discordia entre su padre y sus hermanos y uno de los factores que contribuyeron a que su familia se desestabilizara.
Asimismo, en ‘Mi casa es la tuya’, Shaila asegura que sufrió bullying por su peso y que su juventud fue bastante complicada. “Se metían con mi peso, mientras yo batallaba con el azúcar, cosa que sigo haciendo”, comenta Shaila a Bertín.
Así que no te pierdas el cierre de temporada esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias