Sociedad
Ubicada en Madrid

Así es por dentro la impresionante casa de Lara Álvarez: una piscina de ensueño y estilo rústico

Nadie puede negar que Lara Álvarez es uno de los rostros más representativos de Mediaset. Ha tomado las riendas de programas tan importantes como ‘Supervivientes’ y Telecinco ha apostado por ella para asumir un reto realmente complicado: recuperar la audiencia que ha perdido ‘Gran Hermano VIP’. La comunicadora ha llegado al formato por sorpresa y el público ha reaccionado muy bien ante esta noticia. Todo esto ha hecho que Lara disfrute de una situación privilegiada que por suerte se refleja en su vida económica.

Lara Álvarez ha invertido parte del dinero que ha ganado en los medios de comunicación en una formidable vivienda situada a las afueras de Madrid, en una de las zonas más exclusivas. Álvarez siempre ha sido muy celosa de su intimidad, por eso hay detalles que todavía no han trascendido. Es cierto que nunca ha puesto en peligro su vida privada y por esa razón los paparazzi respetan sus límites. Cada vez se siente con más confianza y esto ha hecho que comparta algunos datos en su cuenta de Instagram. Gracias a esto sabemos cómo es su casa por dentro.

Una casa impresionante con mucho estilo

Lara Álvarez dio el paso de comprar este inmueble en 2018. Se trata de un chalet ubicado en Las Rozas, una zona privilegiada que en su momento también fue el hogar de María Teresa Campos. Es decir, no es la primera famosa que disfruta de esta localización, pero sí es la primera que le saca tanto provecho. Algunas fotografías que ha publicado en sus redes sociales demuestran que la comunicadora se ha decantado por el estilo clásico. Los muebles que ha comprado tienen un toque rústico, pero el rasgo que más les caracteriza es la elegancia.

La casa de Lara Álvarez por dentro / Instagram

La confortable vivienda de Lara Álvarez está decorada en tonos neutros. La madera es el material predominante y está en casi todas las estancias. Una de las partes que más llama la atención es la cocina, donde la presentadora pasa tanto tiempo. Muchas instantáneas que muestra en Instagram están tomadas aquí.

Una amplia piscina

Después de analizar sus publicaciones de Instagram, ha quedado claro que Lara Álvarez es una gran amante de la decoración. Tanto es así que algunas habitaciones de su domicilio han cambiado mucho de estilo. Por ejemplo, la cocina empezó siendo blanca y diáfana y ha acabado con el color marrón de protagonista. Es decir, siempre que saca tiempo intenta mejorar la calidad de su vivienda. Lo que más llama la atención es la formidable piscina que tiene en el jardín, un jardín que aprovechan al máximo sus mascotas porque Álvarez adora a los perros.

El sueldo de Lara Álvarez

Lara Álvarez llegó a Telecinco por la puerta grande porque ya había tenido éxito en la competencia. Antena 3 le recibió con los brazos abiertos y pudo demostrar su talento, así que Mediaset le hizo una oferta en cuanto vio la oportunidad. Los datos no están confirmados por la empresa, pues es un asunto delicado sobre el que siempre hay cierto misterio. No obstante, muchos medios coinciden en que el sueldo de Lara ronda los 200.000 euros por temporada cada año.