Sociedad
Ruptura sorpresa

El adiós de una pareja icónica: se divorcian entre rumores de infidelidad

Nuestros famosos nos tienen acostumbrados a protagonizar noticias que dan mucho de qué hablar, pero en algunos casos llegan en momentos inoportunos. Los protagonistas de esta información han anunciado su separación oficial. Es cierto que había rumores, pero fuentes cercanas aseguraron que nunca iban a llegar tan lejos porque lo que se estaba contando no era cierto. A él le acusaron de haber sido infiel. Ella le perdonó durante un tiempo, pero los últimos acontecimientos demuestran que su paciencia ha terminado. ¿De quién estamos hablando? De una actriz y un bailarín.

El matrimonio ha luchado hasta el final

La noticia está confirmada y el entorno está empezando a facilitar información. Natalie Portman y Benjamin Millepied se han separado. Los rumores de crisis llevaban un tiempo encima de la mesa, pero había medios americanos que aseguraban que eran solo eso, rumores. No. Ahora se ha demostrado que eran mucho más. Pero, ¿qué ha pasado? Alguien del entorno ha roto su silencio y ha asegurado que la famosa actriz descubrió que Benjamin Millepied le estaba siendo infiel con otra mujer.

La tercera en discordia se llama Camille Étienne y es una joven activista medioambiental bastante conocida en las redes sociales. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Una amiga de exmatrimonio ha hablado con la prensa para reconocer que esta teoría la manejan personas de la familia, así que puede tener mucha verdad. También se ha comentado que Natalie Portman intentó luchar por la relación, pero se ha dado cuenta de que no tenía sentido seguir insistiendo. “Aunque han estado intentando trabajar y esforzarse para salvar la relación, actualmente ya no están juntos”.

El extraño gesto de Natalie Portman

Natalie Portman siempre ha sido muy reservada. Ha estado casada 11 años con Benjamin Millepied y fueron novios durante tres. En todo este tiempo ha guardado las distancias y nunca ha hecho declaraciones relacionadas con su vida privada. Sí, ha posado con el bailarín en varios eventos, pero guardando las distancias y sin responder a las preguntas que estaban relacionadas con su intimidad. Sin embargo, en su última aparición pública tuvo un gesto que llamó mucho la atención.

La actriz estuvo en Sidney durante la Cumbre por la Equidad de Angel City. Acudió sola, pero eso no fue lo más llamativo. Lo que a todo el mundo le extrañó fue que no llevaba puesta su alianza. Este gesto confirmó que los rumores que habían comenzado semanas antes eran ciertos. Eso sí, ella no hizo ningún comentario e intentó guardar la compostura. Lo consiguió, pues si no fuera por el gesto anterior nadie habría sospechado nada.

Benjamin Millepied pidió una segunda oportunidad

El bailarín reconoció que no había tenido un comportamiento honesto cuando una revista francesa sacó a la luz unas fotos suyas con Camille, la activista medioambiental. Natalie le dio una segunda oportunidad y fuentes cercanas aseguran que Benjamin estaba “muy arrepentido por ese error”. El exmatrimonio no ha logrado superar el bache y en estos momentos están haciendo vidas distintas. Aseguran que no hay vuelta atrás.