Una actriz de Bollywood pide perdón por su camiseta ofensiva con los refugiados
Roberto Brasero y la AEMET confirman lluvias y granizo en España éste sábado: "Chubascos y tormentas fuertes"
El tiempo se vuelve loco y tras el calor extremo ahora llega una DANA que va a afectar a media España
La AEMET avisa: la ola de calor se ha ido pero hay 13 comunidades en alerta por calor extremo y en algunas se van a alcanzar los 40ºC
La actriz de Bollywood Priyanka Chopra ha pedido perdón públicamente tras el revuelo que se ha levantado tras aparecer en una revista de moda con una camiseta que rechazaba a los refugiados.
“Estoy muy arrepentida por haber dañado los sentimientos de todas esas personas. Siempre he luchado contra las etiquetas. Estoy muy afectada y me siento horrible, pero creo que el mensaje se ha malinterpretado”, afirmaba Chopra mostrando su arrepentimiento.
La actriz fue Miss Mundo en 2000 aparece en la portada de la edición india de la revista Condé Nast Traveller con una camiseta en la que aparecen tachadas en rojo las palabras «refugiado, inmigrante y forastero».
Por su parte, la revista ha explicado el significado de la camiseta excusando que no pretendían ofender sino “poner de manifiesto la forma de etiquetar las personas. Todos estamos en un viaje. Ya sea cruzando océanos, recorriendo unos kilómetros o en nuestra mente, ya sea porque lo hacemos con libre voluntad o por una circunstancia. Todos somos viajeros”.
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
Así fue el terrible accidente de Bezzecchi en el que se rompió la clavícula
-
OKDIARIO acompaña a Sánchez y su familia desde Bristol subidos a un avión comercial tras ocho años abusando del Falcon
-
Carlos III mueve ficha con el príncipe Harry y vuelve a abrazar a sus nietos cuatro años después
-
La rutina de Rosalía (33 años) para estar en forma: «Mucho cardio, muchas pesas, mucho pescado y mucha meditación»
-
Bolaños rechaza las críticas de Óscar Puente a la Junta de Andalucía: «Es momento de trabajar codo con codo»