Ya sabemos cuándo estará con nosotros la serie Westworld
Hace tiempo os contábamos que ‘Westworld’ era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en el que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura.
¿Queréis conocer más sobre la serie? Pues bien, os diremos que Westworld es un western de ciencia ficción (una serie de ciencia ficción que recrea algunas de las características de las películas o series del oeste, como la presencia de bandas, pistoleros, caza-recompensas, etc.) creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Esta serie aborda la promesa y la amenaza de la inteligencia artificial (muy oportuno, ¿no creéis?).
La serie está ambienta en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins), cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier fantasía, la serie explora un mundo en el que cualquier tipo de deseo humano puede ser satisfecho.
En nuestra opinión, sería interesante otorgarle una oportunidad, ya que, aparte de muchas otras posibles virtudes, le encontramos sumo interés al tema del papel de las máquinas entre nosotros, y del poder que podrían ejercer sobre nosotros es algo cada vez más cuestionado, más trillado y más presente en nuestra sociedad. ¿Estáis de acuerdo con nosotros?
Lo último en Series
-
Esta serie de SkyShowtime ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
Es la favorita de los fans de ‘Entrevías’: la serie de 6 episodios de Netflix que es mucho mejor
-
Es la serie más esperada de Netflix y ya tiene fecha de estreno: todo lo que se sabe
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
-
El protagonista de ‘Adolescencia’ confiesa cómo fue rodar la escena más dura de la serie: «No pude hacerla»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Bellucci | Resultado del partido del US Open 2025
-
Aagesen también culpa a las autonomías del PP de «no dimensionar sus recursos» contra el fuego
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada