Westworld: la segunda temporada será incluso más descabellada
¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!
Con respecto a Westworld, hace poco sacamos el tema de las suposiciones de los fans, pues el presidente de HBO ha dicho recientemente que muchas teorías se acercan bastante. Más adelante recogíamos la duda de si la serie renovaría por una segunda temporada. Ahora sabemos que sí, que se espera que se estrene en algún momento de 2018 y que Ed Harris volverá a interpretar al Hombre de Negro en la segunda temporada. Según parece, Bernard es un trabajador que se encarga de programar a los anfitriones del parque. Sin embargo, esconde mucho más de lo que parece ya que él mismo es un anfitrión sin saberlo. Y, una vez que lo descubre, su historia se hace más inesperada. En el episodio del pasado domingo, “The Well-Tempered Clavier” (1×09), se da a conocer que Bernard es un clon de Arnold, el co-creador del parque. Ford (Anthony Hopkins) lo construyó para que ayudara a mantener a otros anfitriones funcionando. Jeffrey Wright, el actor que interpreta a Bernard, habló sobre el personaje que interpreta y cómo ha sido para él poder dar vida a dos personajes completamente diferentes. La primera pregunta que le hicieron fue sobre la verdadera identidad de Bernard, ya que el actor se enteró de que su personaje no era humano después de que el episodio piloto fuera emitido.
Ahora, como nos cuentan en Sensacine, la segunda temporada será incluso más descabellada.
Según lo ha confirmado J.J. Abrams en una reciente entrevista con Jimmy Fallon, nos espera lo siguiente: «en el caso de Westworld, es 100% de Nolan y Lisa Joy, quienes escribieron la serie y lo han han hecho genial. Y han estado haciendo un gran trabajo y el guión es increíble y la dirección también. Lisa y Nolan escribieron el primero y el último episodio que dirige Nolan como hizo con el piloto y han hecho un trabajo increíble. No puedo esperar a que veáis la locura que es. […] Es una locura y la próxima temporada es incluso más descabellada”.
¿Qué pensáis?
Lo último en Series
-
La comedia española más vista de Netflix ya tiene fecha de estreno: confirmada su llegada el viernes 17 de abril
-
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
Últimas noticias
-
Pardo de Vera: «Me gustaría dedicarme a la política para transformar y enriquecer a la sociedad»
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
Previsión del tiempo en Castilla y León: cielos despejados y vientos moderados según AEMET
-
¿Puedo anular una declaración de la Renta ya presentada?: paso a paso para rectificar o cambiar en la AEAT
-
La AEMET confirma otro día de buen tiempo: temperaturas en «ligero ascenso» en la Comunidad Valenciana