Westworld: la primera temporada ha sido la más vista de HBO

Westworld: la primera temporada ha sido la más vista de HBO
Westworld: la primera temporada ha sido la más vista de HBO

Hace tiempo nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad era falsa, mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Además, os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años.

Avanzamos y sacamos el tema de las suposiciones de los fans, pues el presidente de HBO ha dicho  recientemente que muchas teorías se acercan bastante.

 

Más adelante recogíamos la duda de si la serie renovaría por una segunda temporada. Ahora sabemos que sí, que se espera que se estrene en algún momento de 2018 y que Ed Harris volverá a interpretar al Hombre de Negro en la segunda temporada.

Westworld: Wright habla sobre la gran y reciente revelación

Jeffrey Wright, el actor que interpreta a Bernard, habló sobre el personaje que interpreta y cómo ha sido para él poder dar vida a dos personajes completamente diferentes. La primera pregunta que le hicieron fue sobre la verdadera identidad de Bernard, ya que el actor se enteró de que su personaje no era humano después de que el episodio piloto fuera emitido.

Después de eso, os trajimos noticias frescas sobre que al parecer Jonathan Nolan y J.J. Abrams habían adelantado la trama de la segunda temporada de la serie: “si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda está definida por el caos, eso es lo que Ford ha estado planeando todo este tiempo”.

Según supimos, la nueva entrega seguirá lo que el personaje de Hopkins ha provocado con su sacrificio: “Ford ha puesto en marcha lo que cree que es un plan, la naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada, cuáles son sus intenciones… es dejar escapar a los anfitriones, es enseñar a los humanos una lección”.

Más adelante, quisimos tratar el tema del interesante laberinto que hemos visto en la serie. Como os contamos, el misterioso laberinto que Dolores y El Hombre de Negro buscaban fue revelado en el último episodio de la primera temporada de la serie titulado “The Bicameral Mind” (1×10). Al personaje interpretado por Harris siempre se le ha dicho que el laberinto no estaba hecho para él, pues en realidad era una creación de Arnold para Dolores.

Por otro lado, os revelamos que la segunda temporada contaría la experiencia de los invitados al parque “antes del caos”.

Ahora, venimos a contarte ciertas novedades, parece que positivas hacia la serie. ¿De qué se trata? Pues como nos cuentan en Sensacine, George R.R. Martin cree que Westworld vencerá a Juego de Tronos en los Globos de Oro 2017.

Ésto es lo que ha dicho el creador de las novelas que han sentado las bases para la serie de Juego de Tronos: “siendo un chico de HBO, estoy encantado de ver que tanto Juego de Tronos como Westworld han sido nominados por el gran premio…aunque Westworld va a ser una dura competencia. (De hecho, me imagino a Westworld como la favorita)”.

La competición se encuentra entre Juego de Tronos, The Crown, Stranger Things, This Is Us y Westworld.

Ahora es momento de daros una gran noticia: como nos cuentan en Sensacine, la primera temporada de Westworld ha sido la más vista de la historia de HBO.

En efecto, Westworld ha sido uno de los estrenos más esperados de 2016, y se ha convertido en una de las series del año.

La serie de ciencia ficción ya ha sido galardonada por los Critics’ Choice Awards y nominada tanto por los los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), como por los Globos de Oro, en los que competirá con Juego de Tronos por hacerse con el premio a Mejor Serie.

Y, además, Westworld ha hecho historia en HBO, puesto que la primera temporada de la serie es la entrega de una serie original más vista en toda la historia de la cadena con un aproximado de 12 millones de espectadores en todas sus plataformas.

¿Estáis entre los fieles a la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias