Uno de los protagonistas de ‘Arrow’ abandona la serie tras la sexta temporada
‘Arrow’ es una de las series de superhéroes más populares y longevas del momento. Cuenta con varios miles de fans en todo el mundo, quienes siguen las aventuras de Flecha Verde y su equipo con el objetivo de salvar Star City del mal. La serie está ahora mismo emitiendo su sexta temporada, y la séptima ya está confirmada.
No obstante, en las últimas horas hemos conocido que para la séptima temporada el reparto de la ficción va a sufrir una gran pérdida. Se trata ni más ni menos que de la actriz que interpreta el papel de Thea Queen, Willa Holland. Ya está confirmado que la actriz se despedirá de ‘Arrow’ en la sexta temporada.
Además, hemos podido conocer cómo será su final. Willa Holland se despedirá de Arrow en el episodio titulado «The Thanatos Guild». En él, The decide marchar junto a Nyssa y Roy Harper con el fin de destruir los Pozos de Lázaro, los cuales utiliza la Liga de Asesinos para obtener el elixir de la eterna juventud.
Marc Guggenheim, el showrunner de ‘Arrow’, ha señalado que después de la cuarta temporada la actriz ya comentó con el equipo directivo su deseo de abandonar la serie una vez finalizada la sexta temporada. Además, explica que volvieron a hablar con ella cuando comenzó la temporada actual, pero no había cambiado de opinión. Así, se vieron en la necesidad de buscar un buen final para Thea ya que Willa Holand siempre se había portado de maravilla con ellos. Por lo tanto, querían hacerlo muy bien con ella.
Claro que no se descarta de forma definitiva de cara al futuro que los fans de ‘Arrow’ puedan volver a ver a Willa con su traje de superhéroe. Su despedida de la serie se da a través de una marcha, no de su muerte; por lo tanto, la posibilidad de que en algún momento regrese, siempre está ahí.
Temas:
- Series de acción
Lo último en Series
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
-
Netflix estrena su propia ‘The Last of Us’ protagonizada por Ricardo Darín: pura ciencia ficción sin precedentes
-
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
-
Ni turcas ni colombianas: estas son las 5 telenovelas de moda que puedes ver en Netflix
-
La serie de Netflix más subida de tono que tienes que ver con tu pareja: todo el mundo dice lo mismo
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV