‘True Detective’: podría no haber una tercera temporada
Como ya os hemos dicho anteriormente, sabemos que no está siendo una buena época para los fans de algunas series, y para los que esperaban con ilusión otras que estaban por llegar. Un ejemplo han sido ‘Castle’ y ‘Agent Carter’, además de ‘Nashville’, ‘Galavant’, ‘The Muppets’, ‘Galavant’ y ‘The Family’, que han resultado repentinamentecanceladas por la cadena ABC, lo cual ha supuesto un duro golpe para los muchos seguidores que reunían. Y esto no es más que parte de la lista de las series finalizadas o que corren peligro de serlo que en SerieAffinity hemos contemplado. Como veréis, la lista es larga, y engloba series de varias cadenas, géneros y tramas. Aunque lo que es cierto es que sin duda, si seguís alguna de esas series, no os habrá hecho falta ver la lista para sospechar que puedan desaparecer o para advertir que efectivamente ya nos han abandonado.
Ahora, nos toca hablar de otra serie: ‘True Detective’. El caso es que, como nos cuentan en Sensacine, después de varios meses sin tener noticias sobre la posible tercera temporada de la serie, tenemos nuevas noticias que a los más fans seguramente no les gusten. Se trata de que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, se encuentra trabajando en nuevos proyectos que no le permiten trabajar en la posible tercera temporada de la serie que muchos están esperando.
Por supuesto, a esto se le suma que el ex presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, atribuyó el fracaso de la segunda temporada de ‘True Detective’ al corto plazo para hacerla. En este último punto hallamos el punto positivo: ahora hay un nuevo presidente de programación, por lo que existe la posibilidad de que HBO anuncie oficialmente que haya una tercera temporada, aunque es un suponer y no las tenemos todas con nosotros.
Lo último en Series
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
Últimas noticias
-
El juez del Supremo procesa al fiscal general por revelación de secretos contra el novio de Díaz Ayuso
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
Hacienda debe a los ciudadanos 40.400 millones en más de 230.000 demandas acumuladas
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total