Tráiler de la quinta temporada de Samurai Jack, el regreso de la serie
Estamos de enhorabuena, pues comienzan a volver más series de animación legendarias. Si ayer os contábamos el regreso de Ataque a los Titanes con el estreno de su segunda temporada en abril, hoy le toca el turno a una serie que se estrenó en agosto de 2001. Samurai Jack volverá a lidiar con el mal en la quinta temporada, que ya ha dejado ver su primer tráiler y que puedes disfrutar más adelante.
La acción nos llevará a ese futuro en el que Aku, el Amo de la oscuridad, reina a sus anchas. Jack tratará de escapar y volver a su tiempo, pero no lo tendrá nada fácil. Genndy Tartakovsky ha confirmado en una entrevista publicada por Adult Swim que esta última temporada se situará 50 años después de los acontecimientos vividos en la cuarta. Aquí tienes la sinopsis:
Han pasado 50 años desde que vimos Samurai Jack y el tiempo no ha sido amable con él. Aku ha destruido cada portal de tiempo y Jack ha dejado de envejecer, un efecto secundario del viaje en el tiempo. Parece que ha sido maldecido para vagar por la tierra por toda la eternidad.
Pese a que Samurai Jack es una serie emitida en Cartoon Network y contaba con una calificación por edades para mayores de 7, contiene bastante violencia explícita y sangre salpicando la pantalla cada pelea. Es más, para esta nueva tanda de capítulos se espera mucho más de esto, pues el rango de edad aumenta hasta los mayores de 15 y se emitirá en Adult Swim para su estreno en Estados Unidos.
Aunque no conozcas al genio Genddy Tartakovsky, seguro que has visto alguna de sus series o películas. Posiblemente la más famosa sea El laboratorio de Dexter, aunque también son suyas Star Wars: Clone Wars, Las Supernenas y Sym-Bionic Titan. También ha trabajado como director de Hotel Transylvania, tanto en la original como en su secuela.
Lo último en Series
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
Últimas noticias
-
OKDIARIO acompaña a Sánchez y su familia desde Bristol subidos a un avión comercial tras ocho años abusando del Falcon
-
Incendio en Almería, última hora de Los Gallardos en directo: número de muertos, desaparecidos y mapa del avance del fuego
-
Ingrid Bergman, actriz: «El éxito es conseguir lo que quieres; la felicidad es…»
-
Qué pasaría si algunos eventos históricos no hubieran ocurrido
-
El lema de vida de Denzel Washington (71 años): “La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves”