The Walking Dead: Reedus da nuevos detalles de la 7ª temporada
En SerieAffinity, como vosotros, hemos invertido mucho en pensar y dar a conocer a quién podría matar Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead. Muchas son las teorías que, como sabéis, han circulado, desde la de la gaseosa hasta la teoría de Sensacine. Todos nos hemos vuelto locos y sin embargo, por muy sólidas que nos parecieran todas las teorías, aún albergábamos unas funestas dudas. Aun recordamos la escena que vimos ya hace varios días y nos recorre un escalofrío todo el cuerpo. Los que, sin duda alguna, vivieron este momento más intensamente fueron los protagonistas. Norman Reedus ya nos dió su opinión sobre dicho momento y ahora ha dado nuevos detalles sobre la séptima temporada de la serie de AMC.
The Walking Dead no estrenará su séptima temporada hasta el próximo mes de Octubre, pero quien más está hablando de ella últimamente es Norman Reedus. El actor se encuentra actualmente dando muchas entrevistas con motivo de la emisión de su programa de motos en AMC, Ride with Norman Reeedus de modo que en todas habla como no, de The Walking Dead y ahora para Deadline ha explicado sobre nuevos detalles de la serie.
“Va a ser un mundo completamente nuevo en este momento” ha explicado Reedus sobre la séptima temporada y qué cambios se avecinan en The Walking Dead.
“Tenemos al gran malo de la película y es quien abre nuestro mundo un poco y lo cambia todo”, explica sobre la llegada de Negan “Es decir, se ve un cambio de poder completamente en nuestra serie . Y se ve una gran cantidad de personas que han pasado por mucho, y como ahora se van a tener que morder la lengua durante un minuto y tratara con este nuevo mundo y este nuevo villano. Si conoces los cómics, sabes que todo se abre ahora a algo mucho más grande”.
Lo último en Series
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
-
Vuelve ‘Peaky Blinders’ a Netflix y esto es todo lo que sabemos: los fans no dan crédito
-
Todo sobre la segunda temporada de ‘Fallout’: tráiler, reparto y un estreno inminente
-
‘Stranger Things 5’ se queda fuera de los Globos de Oro 2026: despedida sin gloria para la serie
-
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
Últimas noticias
-
María Corina Machado llega a Oslo tras un largo y arriesgado viaje desde Caracas
-
Así ha escapado Corina Machado de Venezuela por la peligrosa ruta de Curazao para llegar a Noruega
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Vídeo viral de cómo ha incautado EEUU un petrolero iraní en el Caribe frente a las costas de Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 10 de diciembre de 2025