The Walking Dead: lee acerca de la teoría sobre Jesus y Gregory
Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.
Los episodios “Cell” (7×03) y “Service” (7×04) fueron más largos de lo habitual y alcanzaron la duración 66 y 85 minutos respectivamente. Y para aquellos que prefieran este formato, hay buenas noticias porque AMC ha anunciado que esta entrega va a tener más episodios extendidos.
“Swear” (7×06), el episodio del próximo domingo, durará 70 minutos y el siguiente, “Sing Me a Song” (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas.
Finalmente, en esta línea os contamos que el episodio final de mitad de temporada será más largo.
El episodio de final de la primera mitad de la temporada, titulado «Hearts Still Beating» (7×08), va llegar a los 85 minutos de duración.
Aunque la serie acaba de registrar su peor dato de audiencia desde 2013, los showrunner esperan recuperar a los espectadores de las temporadas pasadas gracias a estos capítulos extendidos donde podrán narrar las tramas de todos los personajes de la ficción zombi.
Ahora toca renovar las noticias sobre la serie y, como nos cuentan en Sensacine, es hora de comunicaros que Kevin Smith ha compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.
Durante una escena donde Jesus y Gregory pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia.
Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.
¿Tú qué crees sobre esta teoría?
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
Isabel Preysler tiene su restaurante secreto en Puerta de Hierro: donde comen el Rey Felipe VI y la élite madrileña
-
‘Julito’ Martínez se jactó ante Plus Ultra del rescate conseguido por Zapatero: «¿Os creéis que es por vuestra cara bonita?»
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
El reloj de 130.000 euros con el que Ronaldo Nazário eclipsó a Madonna en la final del Mundial 2026
-
Ibrahimovic reprocha la pasividad de España en las tanganas: «Yo le habría dado un cabezazo a Paredes»