The Walking Dead: conoce más sobre la comunidad que se acaba de presentar
The Walking Dead ha regresado por fin con nosotros. Como os contábamos, Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos ha prometido lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento.
Andrew Lincoln añadió: “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?”.
Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé: «sí, sin ninguna duda van a tener un hijo…».
Ahora, queremos renovar nuestras noticias sobre la serie, y para ello os contamos los nuevos detalles sobre los nuevos personajes del 7×10, que nos transmiten en SeriesAdictos.
¿Recordáis que el capítulo terminaba con Rick y los suyos siendo rodeados por un grupo desconocido? Pues a ese respecto traemos las noticias.
El grupo contará entre sus miembros con los siguientes tres personajes:
Jadis, interpretada por Pollyanna McIntosh, y líder del grupo. Se considera educada, con cara de póquer, altanera y reservada, pues no deja que sus motivos sean conocidos. No muestra sus emociones, pero con los que conoce es confiada, tranquila, y principalmente se preocupa por cualquier cosa que pueda beneficiarla a ella y a los suyos.
Tamiel, interpretada por Sabrina Gennarino, es la mano derecha de Jadis. Actualmente se especula que podría ser el misterioso personaje que ha secuestrado a Gabriel. Sin embargo, esto no está confirmado todavía.
Brion, interpretado por Thomas Francis Murphy, parece también tener algún tipo de papel significativo dentro del grupo.
¿Qué tipo de comunidad crees que es?
Lo último en Series
-
Suena inaudito pero Tom Hanks vuelve con un papel a la II Guerra Mundial con 20 capítulos que son puro arte y ya hay fecha para su estreno
-
‘Ravalear’: sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie de HBO sobre la gentrificación de Barcelona
-
Marvel se pone violenta: ‘The Punisher: One Last Kill’ es un baño de sangre bautismal para Jon Bernthal en el UCM
-
Sólo lleva dos semanas en Netflix y ya acumula 10 millones de visualizaciones: la serie de 6 capítulos que engancha desde el primer minuto
-
Warner planea hacer una película de una de sus series más queridas: la cancelaron tras cuatro temporadas
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes