The Flash: un personaje importante regresará en la temporada 3
Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Os preguntábamos: ¿de qué os suena el nombre de Tom Felton? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn, quien al igual que Barry Allen (Grant Gustin), será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”.
Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Poco más tarde, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.
Recordamos que The Flash regresará a CW el 24 de enero con el episodio Borrowing Problems from the Future (3×10).
Lo último en Series
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
Últimas noticias
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada