The Flash: observa a la doctora Tannhauser, la madre de Caitlin Snow
Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Os preguntábamos: ¿Tom Felton? ¿De qué os suena este nombre? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn. Esto quizá llame la atención y despierte el gusanillo de muchos de los fans de Harry Potter que por curiosidad quieran sumarse a la visualización de la serie. El caso es que al igual que Barry Allen (Grant Gustin), Dorn será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”. Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen, diciendo lo siguiente: “él no está familiarizado conmigo, pero yo sí estoy familiarizado con él, por lo que es una dinámica extraña. En un primer momento, parece una relación de amor/odio». Sobre esta serie os contamos en nuestro último artículo, además, que Mark Hamill volverá como Trickster en la tercera temporada.
Bien, pues como nos recuerdan en Sensacine, Flashpoint, la línea de tiempo alternativa que creó Barry Allen en The Flash al regresar al pasado, ha provocado cambios en la historia de algunos de los personajes. Y una de las afectadas es Caitlin Snow, quien se ha convertido en una metahumana con poderes.
De momento, sus compañeros no conocen su secreto, puesto que ella está disimulando. No obstante, todo a punta a que pronto será revelado. Y parece que podría ser en el próximo episodio de la tercera temporada titulado ‘Monster’ (3×05).
En el capítulo antes mencionado, Caitlin irá a visitar a su madre, la doctora Tannhauser intepretada por Susan Walters, para pedirle ayuda. La relación entre ambas no es buena, pero el personaje de Panabaker cree que los conocimientos en biomedicina de su madre podrían ayudarla a frenar sus poderes.
Ahora, se han publicado las primeras imágenes de ese esperado encuentro. Mira una de ellas:
Lo último en Series
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
-
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
-
Comunicado oficial de Netflix tras la compra de HBO Max: así te va a afectar
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
Últimas noticias
-
Sánchez dejará atada la cúpula fiscal: Delgado y García Ortiz han colocado a 18 de los 37 miembros
-
Muere el actor hispanoargentino Héctor Alterio a los 96 años en Madrid
-
Los socialistas se apropian de La Misericordia
-
El objeto que enloquece a Marta Sánchez y que colecciona de manera compulsiva: «Más de 200»
-
Adiós al árbol de Navidad de siempre: se confirma la nueva tendencia que llega para quedarse