The Flash: Grant Gustin prefiere un romance con ‘Supergirl’
En SerieAffinity hemos hecho mención un par de veces al crossover entre ‘The Flash’ y otra serie de superhéroes, ‘Supergirl’. ¿Recordáis nuestras palabras con las que os lo anunciábamos?: “ya os contábamos hace unos días cómo sí habría crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. The CW y CBS, ambas cadenas han decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos han dado de que hablar en los últimos meses: ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ juntos. Aunque en este medio os hemos hablado de rumores a favor y en contra de dicho crossover hoy os confirmamos que es oficial: ambas cadenas han confirmado este miércoles que el encuentro se producirá en un episodio que se emitirá el próximo 28 de marzo. En esta ocasión os traemos un nuevo póster y la sinopsis oficial del encuentro entre superhéroes. Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa”. De hecho, otro artículo lo dedicamos a los secretos del crossover entre las dos series de ficción.
¡¡¡AVISO DE SPOILER SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
Ahora, volvemos a hacer otra jugosa afirmación sobre estas dos series, partiendo de la base de que tras el final de la segunda temporada de ‘The Flash’, Iris (Candice Patton) y Barry (Grant Gustin) se han confesado su amor, aunque Gustin ha expresado que le gustaría más Melissa Benoist, o dicho de otra manera, ‘Supergirl’.
De hecho, según nos cuentan en SeriesAdictos, Gustin ha afirmado que aunque su personaje y el de Iris se besaron al final de la segunda temporada, no es precisamente de su disgusto que hubiera una relación entre ‘Flash’ y ‘Supergirl’, ahora que la serie de Benoist se encuentra dentro del grupo de las de ‘The CW’: “hemos tenido una dinámica muy divertida y apuesto que el próximo año es probable que haya más crossovers como nunca hemos tenido. Una relación entre Barry y Kara sería un buen partido”.
Pues bien, hasta aquí la primicia de hoy, ya os iremos informando como siempre de cómo evolucionan las cosas.
Lo último en Series
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Oficial: el Arsenal ficha a Martin Zubimendi por encima de su cláusula
-
El momento ‘tierra trágame’ de Rosa de ‘Pasapalabra’ con un famoso: el plató se quedó en silencio
-
Escalada de vandalismo por odio turismofóbico en Santanyí contra residentes extranjeros
-
Ni lomo ni jamón: este manjar parece un embutido normal, pero se elabora con un animal que no gusta a todos
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue al funeral de Diogo Jota