The Flash: David Sobolov ha advertido que Grodd volverá
Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Os preguntábamos: ¿de qué os suena el nombre de Tom Felton? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn, quien al igual que Barry Allen (Grant Gustin), será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”.
Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Poco más tarde, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie. Lo que nos decía Berlanti era lo siguiente: “no estoy seguro de que podamos volver debido a lo que hemos establecido. Si no nos retamos a nosotros mismos y creamos un nuevo territorio con nuevos obstáculos para los personajes, es menos gratificante de ver y, probablemente, menos gratificante para los actores”.
De esta manera, David Sobolov, el actor que pone voz al monstruoso gorila Grodd, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que el personaje regresará en la tercera temporada: “¡Grodd volverá en 2017 en The Flash! Más noticias pronto, cuando Warner Bros. desprecinte mi boca”.
Happy New Grodd! #Grodd comes back in 2017 on @CW_TheFlash ! More news soon when Warner Brothers unseals my lips. pic.twitter.com/14O8BFiBve
— David Sobolov (@volobos) December 29, 2016
Lo último en Series
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
La psicología confirma que la autoestima de los adolescentes está condicionada por las redes sociales y la IA
Es oficial y tiene respaldo legal: los trabajadores pueden pedir un día de permiso retribuido cuando se mudan de casa
Muere en un accidente de avioneta Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, creador de videojuegos como Assasin’s Creed o Just Dance
Zubimendi responde a las críticas: «Me extraña el debate sobre el doble pivote»
La Seguridad Social lo hace oficial y el BOE lo avala: desde el 28 de agosto los jubilados pueden trabajar