Series

‘Los Simpson’: Smithers sadrá del armario en un episodio especial

Sin andarnos con chiquitas, todos sabemos que Smithers siempre ha tenido un poco de pluma en ‘Los Simpson’, pero hasta ahora nunca lo había reconocido directamente. El famoso personaje de la serie por fin confesará su orientación sexual de manera oficial en el próximo capítulo de la serie: ‘The Burns Cage’ (27×17).

Le hemos visto en numerosas ocasiones admitir su amor por el Señor Burns y los rumores siempre han rondado en torno a la homosexualidad del personaje pero no hasido hasta hoy domingo cuando se ha anunciado oficialmente en un capítulo de ‘Los Simpson’.

«Pensé, ¿Existe una manera mejor de decirle a mi hijo que le quiero que escribiendo un personaje sobre él?», explica el guionista Rob Lazebnik en una entrevista al New York Post. El hijo de 21 años de Lazebnik comparte la orientación sexual de Smithers y su padre ha decidido demostrarle que respeta sus elecciones a través del capítulo: “Soy un hombre del medio oeste, así que no suelo dejar mis sentimientos al descubierto”.

Como leemos en Sensacine, gracias a la inspiración del guionista, Smithers tendrá que salir del armario después de esconderse durante 27 años. El secretario de Burns comprenderá a través de esta decisión que su jefe nunca corresponderá sus sentimientos e intentará pasar página con ayuda de Homer, quien acepta la misión de encontrar un nuevo novio a su amigo. ¿Acabarán los habituales detalles amorosos de Smithers a Burns para siempre? El capítulo ‘The Burns Cage’ (27×17) se emite este domingo 3 de abril en FOX.

‘Los Simpson’ parece ser una de esas series que no deja de reinventarse. Hace poco vimos como la producción fue capaz de predecir la rápida ascensión de Donald Trump: En el episodio ‘Bart al futuro’ (11×17), la presidenta Lisa Simpson comenta lo siguiente: “Como sabe, hemos heredado una gran crisis presupuestaria del Presidente Trump”. Dan Greaney, uno de los guionistas de la serie, ha querido hablar para The Hollywood Reporter y explicar cómo se le ocurrió este escenario.