Los Simpson hacen historia con sus temporadas 29 y 30
Los Simpson es una de esas series que nunca dejará de estar presente en nuestras vidas. Prácticamente a cualquier persona que le preguntes por la calle te sabrá decir quien es Homer Simpson o conocerán la canción de entrada de la serie. Hace poco veíamos como Los Simpson habían dedicado una de esas introducciones a Disney y hablábamos de como Smithers saldría del armario en futuros episodios. Ahora parece que vamos a volver a ver a uno de esos personajes que aparece esporádicamente en Los Simpson: el padre de Krusty. Y es que esta vuelta no tiene tanto sentido si nos ponemos a recordar cómo la serie decidio matar al personaje. Como os contamos, sea como fuere, según informó EW, la exitosa serie de animación de FOX contará de nuevo con la voz de Jackie Mason para dar vida a Rabbi Krustofski en un episodio titulado The Nightmare After Krustmas que se estrenará durante algún momento de diciembre de 2016.
Ahora, ya podemos decir, no sólo que Los Simpson es una serie exitosa, sino que, como nos cuentan en Sensacine, han hecho historia. La serie de Matt Groening acaba de ser renovada por Fox por las temporadas 29 y 30. Esta noticia adelanta que con este cambio conseguirá que la serie tenga 669 episodios, lo que la convierte en la serie guionizada por mayor número de episodios rompiendo así el récord de Gunsmoke con 635 capítulos.
Además, está confirmado el regreso de los dobladores Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer.
Pero ¿qué premios reúnen Los Simpson? Esta serie cuenta con cientos de premios, entre los que destacan los 32 Emmys conseguidos a lo largo de sus casi 30 años en antena. Pese a que los fans y los críticos no están tan contentos con las nuevas temporadas como lo estaban con las primeras, la comedia sigue triunfando, es más, su recién emitido episodio 600 consiguió un 3,6 en demos y casi 10 millones de espectadores.
¿Te consideras fan incondicional de la serie?
Lo último en Series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
La mejor serie de comedia acaba de llegar a Netflix y es del creador de ‘The Big Bang Theory’
-
La serie española de seis episodios que todo el mundo está viendo en Netflix: no vas a poder parar
-
Si eres fan de ‘Miércoles’ no te puedes perder estas series de Netflix: son parecidas y te van a enganchar
-
Ni ‘Hermanos’ ni ‘Tras el cristal’: la serie turca que acaba de llegar a Netflix y es adictiva
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto