Las series de Apple TV que no puedes perderte: ¡No están en Netflix!
Apple TV incluye en su catálogo alguna de las series mejor valoradas
Casi todas sus series son de producción propia y no las encontrarás en otra plataforma
Desde que Apple TV llegó a España su catálogo de series no ha parado de aumentar. Además, han encontrado el equilibrio perfecto entre cantidad y calidad.
Para que no te pierdas ninguna novedad hemos recopilado las cinco series que están de moda en Apple TV y que no encontrarás en ninguna otra plataforma como Netflix.
¡Aviso! En seguida vas a notar una de las principales características de esta plataforma: la gran variedad de géneros y estilos en sus producciones.
‘Monarch: el legado de los monstruos’
La serie estadounidense es una producción propia de Apple TV y se sitúa en una de las franquicias más reconocidas: Godzilla.
Lo mejor de esta serie es cómo logra sorprender. El universo de Godzilla puede parecer agotado pero esta ficción demuestra justo lo contrario gracias a su espectacularidad.
Después de que se demostrase que los monstruos existen, dos hermanos descubren el vínculo de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.
‘Sugar’
Con un reparto de lujo encabezado por Colin Farrell, Sugar es un thriller inspirado en un caso real que sucedió en Hollywood.
Un enigmático detective (Colin Farrell) de Los Ángeles investiga la desaparición de la heredera de uno de los productores más famosos de Hollywood, Jonathan Siegel.
Mientras investiga el caso, descubrirá todos los secretos de la familia Siegel.
‘Las gotas de Dios’
Es la serie perfecta para los amantes del vino. Las gotas de Dios está basada en el manga homónimo y se ambienta en el mundo de la enología.
Mientras todos lloran la muerte de Alexandre Léger, su hija, muy distanciada de él, descubre una colección que puede ser suya. Para conseguir su herencia, deberá superar una serie de pruebas.
‘Ted Lasso’
La comedia por excelencia de Apple TV debe aparecer en la lista. Nació a partir de unos comerciales que se hicieron para la Premier League y su éxito fue inmediato.
Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano, que es contratado para dirigir a un equipo de fútbol de la Premier League.
¿Cómo ha conseguido el puesto si no tiene experiencia? Después de un divorcio, la nueva dueña del equipo está decidida a destrozar el club para fastidiar a su ex marido.
‘Separación’
La trama central de Separación pone el foco en un nuevo tipo de tecnología que permite dividir los recuerdos de las personas en dos bloques diferenciados: uno para su vida personal y otro para su vida laboral.
Este proceso corre a cargo de la empresa Lumon Industries que mediante un procedimiento quirúrgico divide la mente de sus empleados en dos partes. Cuando están en el trabajo se les denomina Intus y cuando están en su vida personal Exus.
Los críticos han aclamado Separación por su capacidad para mezclar el thriller psicológico con la ciencia ficción y con una feroz crítica a la sociedad actual y al ritmo de trabajo impuesto.
Lo último en Series
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Si te gusta ‘True Detective’, esta serie de Prime Video de 8 episodios te va a encantar: una oda a los thriller policíacos
-
5 estrenos únicos que llegan esta semana al streaming: la favorita de los Oscar 2026
-
La miniserie de Movistar+ que cumple dos años y sigue arrasando: española e ideal para ver en un día
-
Llega a Netflix la última miniserie protagonizada por Verónica Echegui: sólo 6 episodios que vas a ver del tirón
Últimas noticias
-
Fue la mayor estafa de la historia de la Lotería de Navidad (y lo peor es que se repitió 3 veces): Sevilla se paralizó
-
Los expertos piden que tires la funda del móvil inmediatamente y tiene sentido
-
Giro en los viajes del IMSERSO para 2026: plazos, destinos y precios
-
El pino más alto de Aragón es anterior al Quijote, mide 28 metros y puede ser el Árbol de Año 2026 en España
-
La posibilidad de ganar la Lotería de Navidad si compras 1.000 décimos, según una matemática: «Compras para que el Estado…»