The Big Bang Theory es una de las recientemente afectadas por la huelga que afecta a todos los seriéfilos

¡Toca angustiarse de verdad! Nuevas series afectadas por la huelga de dobladores

Huelga de dobladores
The Big Bang Theory ya negociando por la temporada 11

A día de hoy la huelga de dobladores continua a consecuencia de que ninguna de las empresas para las que trabajan han aceptado todavía las condiciones necesarias para que estos vuelvan a su trabajo cotidiano. Es por este motivo que la llegada de nuevas series a nuestro país se quedarán sin doblaje hasta que no se resuelvan las negociaciones entre el sector de actores y sus pagadores.

The Big Bang Theory
Esta es la cara que se les ha quedado a los actores al saber que no tendrán doblaje en castellano.

La huelga de dobladores afecta ya a The Big Bang Theory y a House of Cards

Puede que hasta ahora muchos hubiesen pasado por alto la huelga de guionistas porque no les había afectado, pero con la llegada de nuevas series para estrenarse en España, hay quienes se están empezando a alarmar ante la situación de las negociaciones por el convenio de los dobladores. Esto se debe a que ficciones de gran éxito en televisión como son The Big Bang Theory, la sitcom protagonizada por Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj, y House of Cards, el drama político centrado en la carrera presidencial de Frank Underwood, no serán dobladas (o al menos de momento).

Por si alguno ya se está echando las manos a la cabeza, aquí no acaba el asunto, puesto que la lista de nuevas series afectadas por la huelga de guionistas todavía continúa. En dicho listado encontramos las ficciones Justice League, Pretty Little Liars, Supergirl o Agentes de SHIELD, la serie que se complementa con la trama de la saga Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Estrenos de series en mayo de 2017: House of Cards
La trama política protagonizada por Frank continúa en la quinta temporada, pero sin doblaje.

Habrá que seguir por tanto al día de lo que sucede con la huelga de dobladores y de lo cerca que están o no de resolver sus diferencias con respecto al acuerdo salarial adecuado para el presente 2017 y el 2018.

Lo último en Series

Últimas noticias