La serie perfecta de Netflix para los amantes de ‘Los Bridgerton’: «Es un culebrón histórico»
El gazapo en una serie de Netflix España del que todo el mundo habla
La película de acción más épica de la última década se ha convertido en un fenómeno de masas en Netflix
La serie romántica que no ha conseguido convencer a nadie y que la audiencia no consigue terminar
Si eres un fanático de Los Bridgerton seguro que eres una persona enamorada de los culebrones históricos y de los romances que parecen no tener límites. Con el final de la temporada, toca buscar alternativas en el catálogo de Netflix y, por suerte, existe una opción increíblemente buena.
Outlander se encamina hacia su última temporada para narrarnos las aventuras de Claire Randall, una enfermera de la segunda guerra mundial que aparece misteriosamente en la Escocia del siglo XVIII. ¿Preparada para ver una mezcla perfecta de drama, romance, ciencia ficción y ambientación de época?
‘Outlander’ es la mejor serie de época de Netflix
Outlander cuenta con siete temporadas y su octava entrega dará el cierre definitivo a la ficción. Está considerada una de las mejores series del siglo XXI y ha sido nominada varias veces a los premios Emmy y BAFTA.
Como señala Vanessa Armstrong en su reseña para SlashFilm, es «un culebrón histórico con personajes que verdaderamente te importan».
La serie dramática es una adaptación de la novela homónima de Diana Gabaldon. Está protagonizada por Caitriona Balfe, que ha sido muy elogiada por su interpretación. Esto le ha valido numerosos premios y nominaciones, entre ellos un BAFTA, dos Saturn, dos People Choice y cuatro nominaciones a los Globos de Oro.
Claire Randall es una enfermera de combate de la segunda guerra mundial felizmente casada. Misteriosamente es arrastrada hasta la Escocia de 1743. En su nueva realidad se ve obligada a casarse con el apuesto y romántico guerrero escocés Jamie Fraser. Claire se verá envuelta en un triángulo amoroso entre dos hombres y dos épocas.
¿Por qué debes ver ‘Outlander’ si te gustó ‘Los Bridgerton’?
Outlander y Los Bridgerton comparten época, aunque ninguna de las dos prioriza el rigor histórico. El romance y las pasiones humanas son su principal razón de ser. Estos son los principales motivos por los que no deberías perdértela:
- El romance como prioridad: por encima de una historia de época, se trata de un cuento de amor. Si te gustan los triángulos amorosos y las relaciones cambiantes, estas series están hechas para ti.
- El conflicto está servido: el drama social y la intriga son elementos clave de ambas producciones. La serie no sólo explora el romance, sino también las tensiones políticas y familiares.
- Personajes polifacéticos: todos los protagonistas tienen una personalidad compleja y que evoluciona con el paso de las temporadas. Cada episodio es una oportunidad para conocerlos mejor y explorar sus dramas internos.
- Empoderamiento femenino: como pasa en Los Bridgerton, en esta ficción las mujeres son las protagonistas y no tiene miedo de contar la historia desde su punto de vista.
Lo último en Series
-
Faltan días: el drama estilo ‘Los Bridgerton’ que está a punto de llegar a Netflix y no te va a dejar indiferente
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
Últimas noticias
-
Así puedes hacer una crema facial casera para producir colágeno con aloe vera
-
Confirmado oficial por el Gobierno: jubilación anticipada a los 60 años para estos trabajadores
-
Este tierno animalito era el favorito de los niños: hoy es una plaga que arrasa ecosistemas en Sudamérica
-
Mario Picazo lo hace oficial y no estamos preparados para lo que puede llegar: «Lluvias y nieve…»
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo sabe