Scream Queens: nuevo avance de su 2ª temporada

Scream Queens: nuevo avance de su 2ª temporada
Scream Queens: nuevo avance de su 2ª temporada

Últimamente os hablamos mucho de series de terror del estilo de Channel Zero o American Horror Story, pero hacía mucho que no os hablábamos de Scream Queens, la serie estadounidense que mezcla el género de terror con la comedia dándole un toque especial a esta serie. Ahora sabemos que Scream Queens acaba de dar a conocer un nuevo vídeo promocional de su esperada segunda temporada y que os mostramos más adelante.

La serie, que regresa a FOX el 20 de Septiembre se promociona ahora con un vídeo en el que nos dan la bienvenida al hospital que centrará las tramas de la nueva entrega y además podemos ver a algunos de los nuevos fichajes.

Entre lo destacado de la promo, tenemos una sorprendente transformación del actor Colton Haynes (que os sonará por su actuación en Arrow), uno de los nuevos fichajes de la serie que por lo visto será paciente del hospital que ahora dirige Dean Munsch junto a otros que también aparecen en el vídeo.

En otro momento, vemos a Jerry O’Connell, que es otra de las nuevas incorporaciones de la serie, llevando a alguien a cuestas a quien lanza a una fosa, mientras está, acompañado de una mujer y vestido con una extraña capa verde.

No es la primera vez que vemos a la serie de Fox homenajeando a películas del género pero podemos estar seguros que el mejor hasta día de hoy ha sido el hecho en el episodio “Mommie Dearest” en el que, como ya os decíamos antes, se ha rendido homenaje a Hitchcock. Esta escena fue famosa por ser la primera «plano a plano» que se ha hecho en la historia del cine. La grabación está protagonizada por Jamie Lee Curtis, quien hace el papel de la decana Cathy Munsch en la serie de horror.

Lo último en Series

Últimas noticias