En el reboot, ‘Xena: La princesa guerrera’ será homosexual
En SerieAffinity os traemos una gran noticia: ¡volverá ‘Xena, La princesa guerrera’!
‘Xena: la princesa guerrera’ era una serie de televisión que se emitió por primera vez ni más ni menos que en 1995 y finalizó en 2001. La serie fue la más exitosa de las series sindicadas del momento, y llegó a ser un fenómeno social a lo largo de todo el mundo. En la serie se mezclaba historia y mitología y trascurría en la antigua Grecia. Ahí estaba Xena, que después de varios años como señora de la guerra, consigue compensar su pasado gracias a Hércules, haciendo lo posible para luchar por el bien y la paz. De esta forma, peleó contra guerreros, demonios, dioses e incluso la muerte, al lado de su fiel amiga Gabrielle.
Para ir poniéndonos en situación, os acercamos la intro de la serie, a ver si os entra la misma nostalgia que a nosotros.
¿Ya recordáis todo aquél tiempo que pasamos viendo la serie? Pues ahora podremos volver a disfrutarlo, y no solo eso, sino que parece que Xena será más fiel a la esencia que muchos logramos percibir. Nos referimos a que Xena esta vez será claramente homosexual, por fin.
Así nos lo ha confirmado Javier Grillo-Marxuach (‘Embrujadas’), el guionista del que será este reboot, quien en su cuenta oficial de Tumblr ha publicado lo siguiente: «Xena será una serie muy diferente por varias razones. No hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena si no es por el propósito de estudiar a fondo una relación que sólo se pudo mostrar sub-textualmente en la serie original de 1990. También para mostrar mi visión del mundo – que está basado por lo que está ocurriendo ahora mismo- y no es demasiado difícil saberlo si haces un poco de investigación».
Pues bien, resumiendo, no sólo vuelve Xena sino que por fin han podido quitar ese velo que todos percibíamos y ahora se la muestra tal como la imaginábamos. ¿Qué opináis, os gusta el cambio?
Lo último en Series
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
-
Triunfó en 2024 y está a punto de regresar a Netflix: la segunda temporada del thriller criminal más adictivo
Últimas noticias
-
Inglaterra – Croacia, en directo: a qué hora juegan, dónde ver, estadísticas y última hora en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Zapatero se desmarca de Julito Martínez y niega haber ordenado crear una offshore en Dubái: «No recuerdo ese almuerzo»
-
Zapatero está «contento» tras su declaración: celebró que no haya medidas cautelares y calló ante la fiscal para tumbar la prueba del móvil de Reyes
-
Cristiano no sigue la estela de Messi en un decepcionante debut en el Mundial
-
Resultado Portugal – RD Congo: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy