En el reboot, ‘Xena: La princesa guerrera’ será homosexual
En SerieAffinity os traemos una gran noticia: ¡volverá ‘Xena, La princesa guerrera’!
‘Xena: la princesa guerrera’ era una serie de televisión que se emitió por primera vez ni más ni menos que en 1995 y finalizó en 2001. La serie fue la más exitosa de las series sindicadas del momento, y llegó a ser un fenómeno social a lo largo de todo el mundo. En la serie se mezclaba historia y mitología y trascurría en la antigua Grecia. Ahí estaba Xena, que después de varios años como señora de la guerra, consigue compensar su pasado gracias a Hércules, haciendo lo posible para luchar por el bien y la paz. De esta forma, peleó contra guerreros, demonios, dioses e incluso la muerte, al lado de su fiel amiga Gabrielle.
Para ir poniéndonos en situación, os acercamos la intro de la serie, a ver si os entra la misma nostalgia que a nosotros.
¿Ya recordáis todo aquél tiempo que pasamos viendo la serie? Pues ahora podremos volver a disfrutarlo, y no solo eso, sino que parece que Xena será más fiel a la esencia que muchos logramos percibir. Nos referimos a que Xena esta vez será claramente homosexual, por fin.
Así nos lo ha confirmado Javier Grillo-Marxuach (‘Embrujadas’), el guionista del que será este reboot, quien en su cuenta oficial de Tumblr ha publicado lo siguiente: «Xena será una serie muy diferente por varias razones. No hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena si no es por el propósito de estudiar a fondo una relación que sólo se pudo mostrar sub-textualmente en la serie original de 1990. También para mostrar mi visión del mundo – que está basado por lo que está ocurriendo ahora mismo- y no es demasiado difícil saberlo si haces un poco de investigación».
Pues bien, resumiendo, no sólo vuelve Xena sino que por fin han podido quitar ese velo que todos percibíamos y ahora se la muestra tal como la imaginábamos. ¿Qué opináis, os gusta el cambio?
Lo último en Series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
Últimas noticias
-
Adiós a los microplásticos en las aguas residuales: cómo lo consiguen estas tres iniciativas
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca